Acceder

Esta noticia ya no es tan buena...

62 respuestas
Esta noticia ya no es tan buena...
Esta noticia ya no es tan buena...
Página
7 / 8
#49

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Si es triste que algunos empleados por seguir con el platillo de lentejas se dejen la dignidad defendiendo a los que han causado todo el lio. :-)

#50

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

A mi no me hace falta que me lo repitas, que con una vez ya lo leo :-)

#51

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Te sigo pidiendo que me digas cuales son esos términos financieros.

Y te vuelvo a repetir que el imputado entiende que no se trata de términos financieros.

Hay tres opciones:

1ª Falta de argumentos: repites lo mismo y sigues sin contestar.
2ª Argumentas.
3ª Dices que bueno ... tal vez es cierto ... No creo que te acojas a esta última.

Un saludo.

#52

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Yo ya te he contestado
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=75351

Y sigo sin saber que parte no has entendido.

Si quieres también te puedo buscar enlaces a noticias donde se mencionan informes de Cuatrecasas y otros que recomendaban cambiar los términos de los contratos, pero seguro que ya los has visto no?

A parte de que eres muy exigente, y yo sigo sin recibir respuesta
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=74346

#53

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

No, no has contestado. En ese parrafo te repito por 3ª vez el imputado afirma que no entiende que se trate de términos financieros.

Tú eres el que afirma que existen términos financieros en los contratos y en la publicidad. Dime uno.

Un saludo.

#54

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Es tu interpretacción, para mi esta reconociendo que los hay.

"El imputado afirmó que la inclusión de términos financieros en los contratos "no se hizo con la intención de captar más inversores"

Tienes un problema de comprension de textos, afirma que se incluyeron pero sin mala intención.

#55

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Ademas te repito que tu a mi si que no me has contestado

#56

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Ahora vamos a dar una clase de interpretación de textos.

- El imputado afirmó que la inclusión de términos financieros en los contratos "no se hizo con la intención de captar más inversores"
Las comillas empiezan en "no se hizo ..." no incluyen la parte de los términos financieros.
A la pregunta sobre si se utilizaban esos términos (considerados financieros por la fiscalia) para captar más inversores él contesta que no.

- Cuando dice "no entendió que se tratara de términos financieros", ¿qué crees que quiere decir?.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -