Dije 27.000 (y por tu respuesta veo que he cometido un error, ya que lo que menos pretendía era iniciar ningún tipo de investigación) porque era lo que recordaba de un post de Maria24 sobre PeñaCanoCoca escrito el 28 de febrero de 2007, que por su interés reproduzco:
" Llevo algunas noches leyendo este foro y ya que cierto individuo, se ve en el derecho de dar datos personales de muchos de los trabajadores de AFINSA, me parece que va siendo hora que seamos nosotros los que demos datos de él. Malvinas, Cabrea2, empleado afinsa.. os voy a ayudar, a ver si adivináis quien es:
1. La palabra Extremadura es clave.
2. Si es cliente, SÍ.
3. Pero le mueven otros intereses....a ver, ¿quienes van a sacar mucho partido de todo esto????? El es uno de ellos.
4. Es uno de ellos, pero de los malos malos malos (de ahí que esté todo el día en el foro, no tiene trabajo...al menos donde vive no hablan nada bien de él).
5. Critica mucho el ERE, pero hay alguien muyyyyyy cercano a él que lo ha cobrado (han sido unos veintitantos mil euros no peñacanococa?)
6. Por que estará tan en contra de los abogados de la ATA???? (también es una clave importante)
7. Por qué habla tan mal de Coca y de Alvaro? (cría cuervos y te sacarán los ojos...) Con lo que le ayudaron en su día, con cierta persona que tiene cerca.
8.Los chismes no se los cuenta ningún amiguete de Madrid, se los cuenta alguien que tiene muuuuuucho más cerquita, verdad?
9.Seguro que no duerme por las noches, porque si todo esto algún día se soluciona, a él se le acaba el chollo, bueno no sé si es un chollo, ya que solo ha conseguido engañar a unos pocos, muy pocos.
10.A ver peñacanococa, te voy a hacer una pregunta, que se ve que tú entiendes de leyes (esta es otra pista):
darse de baja FINGIENDO tener depresión para cobrar y huir como una persona cobarde es delito? O ESTAFA? Ya sabes porque te lo digo....pillin.
Por hoy es suficiente, pero habra más.
Ah, se me olvidaba:
No es que tu asesor (el de PeñaCanoCoca), odie a algunos de sus compañeros, no. Somos nosotros, los que no queremos ni ver a esa persona por Judas y por sinvergüenza ".