Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bolsacinco... a lo suyo.

19 respuestas
Bolsacinco... a lo suyo.
Bolsacinco... a lo suyo.

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 3

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Que casualidad. Al final del párrafo dice Citiroup.

"Licenciada en Ciencias de la Información y con una amplia experiencia en prensa financiera. En 1990 formó parte de la plantilla de La Gaceta de los Negocios donde trabajó primero en la sección de Bolsa y posteriormente en la de Empresas. En 1997 se incorporó a la revista Actualidad Económica, publicación en la que desarrolló su labor profesional durante ocho años hasta que en el pasado mes de abril fichó por Bolsacinco.com. En su palmarés figuran los premios J&B de Periodismo Económico y Citigroup."

Saludos

Seguiré investigando, pero hasta el momento no he encontrado ni una lista ni un sólo enlace (salvo los de Bolsacinco, claro) que certifique que la Sra., Rubio haya recibido a su nombre ningún premio de los que cita Bolsacinco. El de J&B de periodismo económico lo organiza Diaego, fabricante de bebidas alcoholicas (www.diaego.es). Del premio de Citigroup tampoco hay rastro de la Sra., Rubio, sigo buscando y solicitando información a éstas empresa para que me faciliten la lista de premiados.

Se encuentra poca información de ésta señora. La poca que hay habla de la estampida de algunos redactores de sus medios tras la aparición del El Economista y otros. No sabemos si lo de Concha fué voluntario o fué un cese porque en la noticia no aclara el motivo de su salida de Actualidad Económica.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=7233&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Seguiremos buscando.

¿Se lo habrán dado por darle al bebercio?

Lo curioso es que defendéis el SAQUEO

Todos los clientes, los que no se toman la molestia de escribir asistimos espantados a vuestra actitud cuando salen las noticias de lo que os llevabais y lo que os estáis llevando.

Lo curioso es que decís "lo que es justo". O sea, que un tipo imputado como Burdiel se lleve 50 millones de ptas DE INDEMNACIÓN (encima de estafarnos OS TENEMOS QUE INDEMNIZAR CON NUESTRO DINERO) para el bolsillo después de haber contribuido a estafar, ¿os parece justo? ¿Les parecerá justo a sus familiares a los que ha saqueado?

a alguien le puede parecer justo que los que estéis en la secta, como habéis negociado el ERE, y en vuestras propias palabras "se la hayáis colado a los concursales" os llevéis 20, 30, 40 ó 50 millones de ptas para casa cuando os van liquidando??? Que siguan cobrando millonadas y que le echéis morro en criticar a alguien cuando vuestra bolsillo está lleno de nuestro dinero...

Eso decírselo a vuestros clientes antes de que os quemen vivos.

¡Panda de sinvergüenzas!

Aquí, ya lo encontraremos, conseguiremos la lista de los directivos, lo que han cobrado y se han llevado en el famoso ERE de la vergüenza, pero todos los de la secta. lo va a saber toda España

Re: Lo curioso es que defendéis el SAQUEO

Epi-Blas-Coco, eres un picapleitos - pseudoperiodista bastante flojeras. Recomendaría a tus clientes que vayan cambiando de abogado. Es la segunda vez en dos meses que amenazas con conseguir una lista y publicarla. ¡Pero si vas al juzgado y por comprar un código civil te la regalan! ¿No lo sabías? ¿te han parecido pocos los 27.000 euros que se ha llevado tu chica?
Lo de la amenza a la hoguera -quemándonos vivos- confirma mis sospechas sobre tus tendencias sadomasoquistas.

Dicen que eres abogado, francamente me cuesta creerlo. Pareces un cazador de esos que tiran a todo lo que se mueve sin acertar a nada. En el juzgado la tienes disponible, con las cantidades percibidas por todos y cada uno de los empleados incluidos en el ERE.
Pidela, hacerte con ella te resultara facil, yo como otros muchos empleados y clientes dispongo de ella. Si fueses un alguien centrado no tendria inconveniente en pasartela, es un documento publico, pero dado tu perfil creo que es bueno que desarrolles un poco tus habilidades negociadoras y ademas moderes tu bifidad lengua.

Podrias ser mas exacto con esa cifra que mencionas ? con + - 27.000 hay mas de veinte tantos empleados en el listado del juzgado, y tengo curiosidad por ubicar sin errar, no como él, de quien estamos hablando.

Dije 27.000 (y por tu respuesta veo que he cometido un error, ya que lo que menos pretendía era iniciar ningún tipo de investigación) porque era lo que recordaba de un post de Maria24 sobre PeñaCanoCoca escrito el 28 de febrero de 2007, que por su interés reproduzco:

" Llevo algunas noches leyendo este foro y ya que cierto individuo, se ve en el derecho de dar datos personales de muchos de los trabajadores de AFINSA, me parece que va siendo hora que seamos nosotros los que demos datos de él. Malvinas, Cabrea2, empleado afinsa.. os voy a ayudar, a ver si adivináis quien es:
1. La palabra Extremadura es clave.
2. Si es cliente, SÍ.
3. Pero le mueven otros intereses....a ver, ¿quienes van a sacar mucho partido de todo esto????? El es uno de ellos.
4. Es uno de ellos, pero de los malos malos malos (de ahí que esté todo el día en el foro, no tiene trabajo...al menos donde vive no hablan nada bien de él).
5. Critica mucho el ERE, pero hay alguien muyyyyyy cercano a él que lo ha cobrado (han sido unos veintitantos mil euros no peñacanococa?)
6. Por que estará tan en contra de los abogados de la ATA???? (también es una clave importante)
7. Por qué habla tan mal de Coca y de Alvaro? (cría cuervos y te sacarán los ojos...) Con lo que le ayudaron en su día, con cierta persona que tiene cerca.
8.Los chismes no se los cuenta ningún amiguete de Madrid, se los cuenta alguien que tiene muuuuuucho más cerquita, verdad?
9.Seguro que no duerme por las noches, porque si todo esto algún día se soluciona, a él se le acaba el chollo, bueno no sé si es un chollo, ya que solo ha conseguido engañar a unos pocos, muy pocos.
10.A ver peñacanococa, te voy a hacer una pregunta, que se ve que tú entiendes de leyes (esta es otra pista):
darse de baja FINGIENDO tener depresión para cobrar y huir como una persona cobarde es delito? O ESTAFA? Ya sabes porque te lo digo....pillin.
Por hoy es suficiente, pero habra más.
Ah, se me olvidaba:
No es que tu asesor (el de PeñaCanoCoca), odie a algunos de sus compañeros, no. Somos nosotros, los que no queremos ni ver a esa persona por Judas y por sinvergüenza ".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -