Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bolsacinco... a lo suyo.

19 respuestas
Bolsacinco... a lo suyo.
Bolsacinco... a lo suyo.

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
3 / 3

Re: Lo curioso es que defendéis el SAQUEO

Por cierto... es curioso que después de ese post no se haya defendido, ciertamente curioso cuando éste hombrecillo responde en sus inconexas respuestas a todos los ataques que se le realizan. Curioso no responder a acusaciones tan graves...

Sin entrar en peleas, porque éste hombrecillo no merece mucho de mi tiempo, me hace gracia eso de que los imputados van a cobrar 50 millones. Seguro que ha intentado leer el último reportaje de basuracinco en el que decía que 5 imputados podrían repartirse 500.000 Euros, pero como ni sabe dividir ni pasar Euros a pesetas, ni sabe que los imputados en caso de ser culpables pagarán con sus bienes el daña causado (además de con la cárcel), sigue en su línea de mentiras, calumnias e injurias.

Dice que a los clientes nos van a quemar vivos (apología del asesinato). El como es cliente igual está preparando ya los cócteles molotov que usará contra asesores, canos y cualquiera que vayamos a manifestarnos cuando lo consideremos oportuno. ¿Será ese el día en el que nos quemaréis vivos? ¿Será con bates de beisbol? ¿Con otro tipo de armas?

Luego dice ¡Panda de Sirvenguenzas!, que debe ser un apelativo cariñoso.

Desde luego que personas así merecen todo el respeto del mundo. Son un ejemplo para la democracia y para el saber estar.

Saludos.

Me atacáis pero DEFENDEIS EL SAQUEO

Lo que no veo es que critiquéis toda la pasta que os estáis llevando.

mucho Epiblascoco y demás pero a los estafados yo no les intereso nada. Les interesa saber:

- ¿quién se llevó su dinero? y ¿Por qué defendéis a los que se lo llevaron? ¿Por qué seguís poniendo el cazo y destruyendo lo poco que queda en vuestro solo beneficio?

Si peñacanococa es incómodo con vosotros, a la gente no le importa nada.

¿qué saco yo con todo esto? Lo que sacáis vosotros ya lo sabemos todos.

Por el interés te quiero Andrés

Un saludo a todos los estafados

Re: Me atacáis pero DEFENDEIS EL SAQUEO

Sigue el Glosario:

¿Por qué seguís poniendo el cazo y destruyendo lo poco que queda en vuestro solo beneficio?

Este comentario podría interpretarse como un delito, bien de robo o bien de apropiación indebida porque no creo que cobrar tu sueldo mientras sigues prestando servicios a la empresa para la que trabajas pudiese definirse como lo hace éste personaje. El delito de injurias y calumnias hace menció a la intención con la que se expresan los comentarios objetos de injuria o calumnia. Entonces, sería conveniente aclarar si la intención del comentario es acusar de apropiación indebida o robo o el comentario quiere decir que los administradores concursales están pagándole el sueldo a personas que no deberían estar cobrándolo.

Estas aclaraciones son importantes a fin de seguir recopilando pruebas que puedan servir para eso que Txipirón nos ha recomendado tantas veces.

Saludos.

Re: Me atacáis pero DEFENDEIS EL SAQUEO

Yo ya estoy cogiendo onda Cabrea2...con lo que envió Txipirón y créeme que estoy informándome...

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12020000

Ya te contaré. Ahora estoy buscando los mensajes en los que yo le he insultado y que todavía no he encontrado...se los pediré a Rankia todos para contrastar si yo le he faltado alguna vez...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -