Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

44 respuestas
El informe de Kirland & Ellis a la SEC.
El informe de Kirland & Ellis a la SEC.
Página
6 / 6
#41

Re: El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

Vale, espero esa lista de 100 expertos y sus adhesiones inquebrantables a Afinsa.

#42

Re: El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

Con permiso.. empiezo yo con la lista con un personaje en el que tanto confía Corsario.

Sacado de www.afinsaautentica.es

MENTIRA
Un ex directivo de AFINSA (José María Sempere) ya denunció en noviembre de 2004 el funcionamiento fraudulento de la Compañía.

VERDAD
José María Sempere trabajó para AFINSA desde el 2002 hasta 2004 pero durante ese período nunca manifestó ninguna opinión en contra de la Compañía, en una entrevista publicada en "Crónica Filatélica" nº 199 - Mayo de 2002, decía a la pregunta ¿Qué supone la aceptación del nuevo cargo en AFINSA?. Respuesta: "La incorporación al staff de AFINSA por su parte significa, antes que nada, un reto profesional que me ilusiona. Una gratificación a mi carrera profesional por la confianza que han depositado en mí los rectores de AFINSA. En tercer lugar, que no el de menor importancia, todo lo que se deriva de participar en el grupo empresarial filatélico más importante del mundo, de forma principal la amplitud de horizontes que ante mí se abre en esta nueva actividad empresarial. A la pregunta: ¿En qué consiste el nuevo cargo que va a ocupar en AFINSA a partir de ahora?, la respuesta fue: "En reestructurar y dirigir el áreas de coleccionismo de filatelia de AFINSA en Portugal al nivel de la eficacia y prestigio de que goza en España...".

En fin... cosas que pasan, ¿verdad? Después le vendes tu colección a quien te daba de comer y a quien tanto admirabas... y ¡ZAS! se cambia de opinión porque ya no hay nada que sacar. Eso es de una integridad moral impresionante.

Saludos.

#43

Re: El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

Eso no es una lista de partidarios de Afinsa.

Alguien ha dicho que podia citar 100 expertos a favor de Afinsa, yo no conozco a ninguno.

#44

Re: El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

Por cada experto -no trapichero de la Plaza Real- que cite DonErreQueErre/Corsario en contra de Afinsa, me comprometo a citar 10 expertos que no están en contra de Afinsa.

#45

Re: El informe de Kirland & Ellis a la SEC.

Has dicho 100 expertos, en tu mensaje y espero que sean reconocidos, es decir que se puedan verificar su historial y sus adhesiones inquebrantables a Afinsa.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=73112

Ahora no me vengas con que yo te he de dar nombres de trapicheros ni nada, has dicho que podias darlos sin condiciones, yo no pertenezco al mundillo filatélico y no los conozco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -