Acceder

Denuncia Pública a los Administradores Concursales

42 respuestas
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Página
4 / 6
#25

Re: A Josanpe

Estupendo...entonces entiendo que siendo empleado o ex-empleado no entro en el "descalificativo"...

Gracias por la matización.

Un saludo

#26

Re: A Josanpe

Joder...te doy mi palabra de que yo no me enterado de esto ¿es cierto que se han llevado 200.000€ ?¿De dónde has sacado esta información?

Gracias.

Un saludo

#27

Re: A Josanpe

Vale ya entiendo lo de los 200.000€, yo si estaba dispuesto a pagar las costas del abogado de mi propio bolsillo y cuando me comunicaron que lo pagaría la Administración Concursal la verdad es que me sorprendió bastante...pero ¿que hacer sino contra algo que autoriza el juez?

Un saludo

#28

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Yo no sé para que se ha dejado la plantilla actual, eso deberíamos preguntárselo a los administradores...no creo que sea culpa de los empleados, ahora ya veo que es más fácil arremeter contra ellos que contra los concursales...

Un saludo

#29

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Es triste que despues de lo mucho que sabemos, no hagamos algo contra la Administracion Concursal.
Quereis presentar una querella bien fundada y documentada contra los Concursales?
Alguien esta dispuesto a ir mas alla de escribir en este foro?
Si existe esa voluntad, nos ponemos en marcha?

#30

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Dédalo...yo no tendría inconveniente, pero ¿crees que servirá de algo?

Un saludo

#31

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Valorando los gastos (que ya he tenido bastantes) estaría dispuesto a participar en una demanda colectiva, sin problemas.

#32

Re: A Josanpe

Es que es normal que los empleados no sean los que toman las decisiones, y aquí se han tomado MUY EGOISTA MENTE Y CON LA FINALIDAD DE SEGUIR LUCRÁNDOSE ALGUNOS.