Acceder

Denuncia Pública a los Administradores Concursales

42 respuestas
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Página
6 / 6
#41

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Dédalo: Que yo sepa nadie ha dicho "que los Administradores Concursles esten a las órdenes de Afinsa".

Eso ha sido o bien un malentendido de "Empleado de Afinsa" o que ha querido manipular la situación.

Yo lo que creo que dije es que se han dejado "aconsejar por los ex-dueños o por los directivos que están manejando el asunto"

Pues como tú dices la decisión que tomaron es inexplicable y sólo está beneficiando a la nueva empresa que se quiere poner en marcha Metaodos. Y todo gastando un dinero que tendría que entra en el reparto de los afectados, que además de afectados estamos siendo estafados por esta gente, tanto por los A.C. como por los que han tomado la decisión dentro de Afinsa.

#42

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Disculpa la pregunta Josanpe y sobre todo no te lo tomes a mal, es simple curiosidad porque me ha sorprendido. ¿Tú firmas ésto?

http://www.afinsautentica.es/Docs/estafa.php

Por cierto, para los que acusan rápidamente con el dedo. Leo de todo, desde bolsacinco hasta a éstos, creo que es un sano ejercicio de información saber la opinón de todo el mundo.

#43

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Pues sí, fuí yo el que la escribió y firmó, y no sé por qué te sorprendes cuando ya llevo haciéndolo desde el principio. Aunque dos o tres veces haya escrito algo sobre las "supuestas" irregualaridades de Afinsa , bien es verdad que muchisimas más fueron las que escribí criticando a la administración y al gobierno concretamente por la intervención y la forma de hacerlo.