Acceder

Denuncia Pública a los Administradores Concursales

42 respuestas
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Denuncia Pública a los Administradores Concursales
Página
5 / 6
#33

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Que no, "Empleado" que no te enteras. Los administradores se han dejado aconsejar por la cúpula de Afinsa y este ha sido el resultado.

Si no sabes contestar a lo de la plantilla, al menos contesta a lo del dinero entregado a la asociación de empleados. Que ese dinero SÍ QUE ES OTRA IRREGULARIDAD inexplicable y ademñas que merma nuestros intereses.

#34

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Eso es lo primero que habría que preguntar a un buen jurista.

#35

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Ya contesté en algún mensaje de por ahí...vuelvo a repetir que yo no hubiera tenido inconveniente en pagar los gastos al abogado, pero fue la propia administración concursal quien dijo que los sufragarían ellos...

Sinceramente me parece muy fuerte que digas que los administradores están a las órdenes de los de AFinsa...ya no sabéis por dónde sacar los pies del tiesto...esto es increíble...

Un saludo

#36

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Ni se me pasa por la cabeza que los concursales esten a las ordenes de los anteriores administradores.
Lo que me resulta raro, raro, raro es que teniendo conocimiento de los metodos de algunos por lucrarse con los restos del naufragio no hagan nada, adsolutamente nada por impedirlo. Mas si cabe sabiendo que con su actitud restan recursos a la empresa que teoricamente gestionan. Algunos datos publicos y documentados, no por ello menos reveladores:

1º Ejemplo

Direccion Regional Andalucia Occidental:
Se mantiene en sus puestos a mas del 60% de la organizacion comercial. Vamos al detalle:

Director Regional, Secretaria Regional, Formadora, todos con sede en Sevilla. Delegado Zona, Delegada Cordoba, Secretaria Cordoba, Secretaria Delegacion Cadiz, Delegada Algeciras, Delegado Huelva, Delegado Zona y alguno/as mas...con al menos seis oficinas abiertas.

Direccion Regional Andalucia Oriental:
Se cierra totalmente y se despide al 100% de la plantilla.

Del todo descabellado, salvo que desconozcamos el metodo y la vara de medir aplicada en ambos casos.

Que transparente resulta esto para los que conocemos las entretelas, la intrahistoria...Bajo el criterio de quien se decidio lo anterior? de los concursales? Vamos hombre...muchos ya lo habeis adivinado.

Que nadie se asuste, son datos publicos y al alcance de todos. Algo al respecto ?

#37

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Pero bueno Dédalo...¿y que hacemos?...¿presionamos a los administradores para que los echen?..por mí encantado...

Un saludo

#38

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Pues sí, Dedalo: Que como daba a entender en mi carta ni los Administradores Concursales ni los "Grandes Directivos de Afinsa" tienen verguenza al llevase tan descaradamente nuestro dinero.

#39

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

No estaria de más empleado, en alguna ocasión has dicho que trabajas cerca de ellos, o eso he entendido.
o no puedo presionarlos que estoy lejos y no los conozco :-)

#40

Re: Denuncia Pública a los Administradores Concursales

Que yo no puedo queria escribir