Acceder

Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

68 respuestas
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Página
7 / 9
#49

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

te aseguro que soy afectado como tú, no se si en la misma medida, pero sin duda me jode todo esto muchísimo y mas que nada este aclarado, no puedo afirmar que tenga razón. cuando digo que no se ha destapado nada lo digo porque me siento engañado. al día siguiente a la intervención acudí a una of. de la OCU a pedir explicaciones, lo que me dijeron un poco con sorna es que nos estafaron porque no existían los sellos y que el dinero se lo llevaban a paraísos fiscales. se me cayo el mundo encima y me sentí tonto perdido. cuando con el tiempo se demuestra que los sellos existen y que no son falsificaciones echas con planchas ya este tema me huele muy mal y no se bien quien coño nos estafa si las empresas o el gobierno.
ya te explique como un sello, en el mensaje anterior, se puede revalorizar y como la empresa obtiene beneficios. que los sellos no valen lo que pagamos, de eso estoy seguro que no, pero los clientes, es decir nosotros lo pagamos. mas de una vez me pregunte por el valor real de los sellos, pero al poco, eso dejo de preocuparme porque lo que verdaderamente me interesaba es que una vez vencida la fecha del contrato me dieran lo pactado en él, lo cual en dos ocasiones sucedió sin problema.

#50

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Nos estafaron de eso estoy convencido.

Aunque existan los sellos y no sean falsos no valen ni por aproximación lo que pagamos por ellos, poco cambia en la práctica en el caso de que no hubieran existido o fueran falsos.

Tampoco ha existido nunca la posibilidad de que pudieran valen lo que pagamos por ellos en función de los vaivenes del mercado no existe entre nuestros lotes sellos con valor de coleccionista o los llamados joyas filatélicas, son chatarra, fue un engaño una estafa desde el primer momento.

Nos engaño Afinsa y el Gobierno los dos tratando ambos de escaparse por la tangente de sus responsabilidades

Afinsa nunca obtuvo ni beneficios ni perdidas con el mercado exterior, nunca negocio, simple y miserablemente pagaba a los que “salían” con los pardillos como dice Corsario que “entraban”

#53

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Luego os banean en los foros y os quejais.

#54

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

nO HACE FALTA QUE INSISTAS EN EXPLICAR QUE ERA UN NEGOCIO DE TIPO PIRAMIDAL, QUE ARRASTRABA DÉFICITS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE EMPEZARON A OPERAR EN 1979 ESAS EMPRESAS. ESO YA LO DIJO HACE CINCO AÑOS MANUEL CONTHE - pRESIDENTE QUE FUÉ DE LA cnmv- Y QUE DE NEGOCIOS FINANCIEROS DEBE SABER MÁS QUE LA MAYORÍA DE JUECES. lo ha dicho la agencia tributaria, LA FISCALIA, los juzgados penales y mercantiles, y los únicos que han discrepado, los probrecitos están querellados, Y SOLO LES PUEDE SALVAR OTROS JUECES QUE COMETAN otro DELITO DE PREVARICACION PARA SALVARLES, formándose así una cadena de prevaricaciones piramidales que por algún sitio van a estallar y se van a llevar a los infiernos a un Poder Judicial sumiso, genuflexo y succionador del poder de los partidos políticos. En su momento el boomeran les va a volver a los propios políticos que han pasado la papeleta a los Jueces, y TODO EL MUNDO A ESCURRIR EL BULTO EN ESTE PAIS DE MIERDA, habitado por muchos pigmeos mentales.

#55

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

No pierdas el tiempo contestandole a corsario, que este es el tipico enteradillo de todoy que va de sobrao, lo que no me explico es como le habran logrado engañar a el con lo listisimo que es.

#56

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Nos engañaron a todos un poco, y si no se hubiera producido la intervencion, a lo mejor estabamos en otra situacion bien distinta. De todas formas las empresas de bienes tangibles no tienen una regulacion especifica pra ellas por que un diputado del pp falto adrede a la votacion para que no se regulasen, pero esoes otra historia