Acceder

Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

68 respuestas
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Página
9 / 9
#65

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Maceda los imputados y sus "presuntos" cómplices ya llevan tiempo riéndose de nosotros.
Seguro que les produce mucha más risa vivir como marajás con el dinero de los afectados que otra cosa.
Y no solo nos leen sino que incluso han aparecido por este foro para reirse directamente, hacer escarnio, insultar e incluso intentar difundir nuevas mentiras.

La mala leche que dices no se puede emplear directamente contra ellos sin pecar gravemente o infringir las leyes imperantes, por lo tanto no nos queda más remedio que esperar que la justicia les ponga en su sitio, de todas formas si tienes algun plan brillante para canalizar eso estamos todos dispuestos a escucharte atentamente.

Desgraciadamente no nos queda más papel en todo esto que protestar y hacernos oir por todos los medios posibles. Dar opiniones diferentes no tiene porque ser un enfrentamiento a "pedradas", aunque ya sabemos que algunos cuando no tienen argumentos vomitan insultos, pero esas "pedradas" no debes confundirlas con opiniones razonadas.

Como decía en el mensaje anterior, a mi me parece que toda discusión o debate, siempre que se haga con argumentos y razonamientos dentro de un clima de educación puede ser enriquecedor y aclarar cosas.

#66

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Vamos a ver si nos aclaramos:
Dices que tú sabías donde te metías y que tenía sus riesgos, hablas como si se tratara de invertir en bolsa, o es que sabias que era una estafa y el riesgo consistía en hacer tu negocio sin que te pillara la intervención o la quiebra.
La tenían que haber intervenido muchos años antes, en el mismo momento que fueron calificadas como chiringuitos financieros,estaríamos hablando de menos afectados.
Afinsa podía hacer frente mientras el flujo de pardillos que se retiraban no fuera excesivo de ahí la campaña salvaje de mentalización para que los “clientes” hicieran contratos más largos, de más años.
Corsario te ha contestado perfectamente con el tema de la pirámide de la Seguridad Social, poniéndola como ejemplo y queriendo justificar una pirámide con otra demuestras por lo menos que andas muy justo de entendederas o que lo que es peor te mueven motivos peores.
Leyendo el informe del fiscal no hace falta el informe que haces referencia de junio de 2010 seguirán faltando los 2000 millones de euros para cuadrar las cuentas, sabes tú donde están, si encima reconoces que los sellos no valen, dime donde está el dinero ya que consideras a Afinsa honrada y que no merecía haber sido intervenida.
Explica el comportamiento de Cano, Peña y el portugués si no tenían un comportamiento correcto comercialmente que estás diciendo que son unos estafadores que diversificaban con ingeniería financiera liando la madeja con fines y motivos poco nobles que ahora sufrimos los pardillos
Patético poniendo ejemplos lo de la mortadela es surrealista de una mente como la tuya, el marisco quien se lo come Cano con el dinero supuestamente estafado o sea los 2000 millones que faltan ¿no?, había alguna denuncia creo haber leído, pagaba siempre que los que se retiraban no fueran muchos en cualquier momento podían haber dejado de hacerlo vista la contabilidad
Esta en quiebra porque faltan los 2000 millones y no aparecen en ninguna parte, sabes tú donde están, sabes donde y como los han dilapidado, el banco donde los tienen o algo, te lo agradeceríamos tanto algunos afectados.

#67

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Veo que te has enterado de todo, sobre todo del ejemplo de la mortadela. A ti no hay que explicarle nada, ya vas tu de sobrada. Pues nada a buscar los 2000 millones que te faltan

#68

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Oye:¿ Tu no seras el por la autopista iba en sentido contrario y creia que eran todos los demas los que iban mal?

#69

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Te aclaro que soy hombre
Estoy esperando me aclares las frases que tú construyes mal si es que puedes.
Yo no tengo que buscar los 2000 millones que faltan pues tengo claro que me han estafado y los han dilapidado, tú que confías en la empresa dime donde están si encima estás de acuerdo que los sellos no valen nada, tú mismo.

#70

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Verdad: hoy he leido una frase del fallecido Premio Nobel de Literatura Jose Saramago, que dijo: "La Crisis no es económica sino moral, porque el dinero NO SE HA VOLATILIZADO Y UNOS CUANTOS SE LO HAN QUEDADO".

Por eso en Bizkaia le preguntamos insistentemente a ZParo:

¡¡¡¡¡¡ ZAPATERO ¿Dónde está nuestro dinero? !!!!!!!

El que inició toda esta trama y que tanto sabe, junto con el todopoderoso Rubalcaba ¿porqué no encuentran los miles de millones de euros que han desaparecido de nuestros ahorros? y que seguramente estan disfrutando cuatro desaprensivos de siempre

#71

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Llevamos cinco años en el tajo Berrene, pensando reflexionando sufriendo peleando.

Zapatero utilizó la intervención de Forúm y Afinsa muchos años en cuestión esperando ver quien le ponía el cascabel al gato finalmente este enfermo mental de Zapatero radical irresponsable y temerario para tapar el caso Bono cuando fingió le habían pegado en una manifestación de las victimas del terrorismo y luego resulto falso lo puso en marcha.

Pero no para dar una solución a esta estafa sino para beneficiarse políticamente pues lo que nos pueda pasar y nos pasa a los perjudicados poco le importa.

Ahora más que nunca la justicia está politizada amordazada por el poder político nada se mueve sin que interese al macabro Rubalcaba, Faisán, el 11 M, el caso Bono , la hija de Chaves,la policia la justicia, nuestro caso y otros muchos siguen en los cajones a la espera de que algo cambie.

El gobierno está a punto de cambiar por el partido que se alterna en el poder el PP cambiara en algo las cosas, dejara en libertad a la justicia, yo pienso que no, pero si que tendremos que salir a la calle con renovadas energías pues este partido si nos ha dado alguna esperanza hemos negociado con ellos y se lo podemos recriminar enérgicamente.

La negociación política es otra de las vías en la que sobre todo cree adicae

Pienso que los jueces políticos y todos pensamos en el papelón de la justicia en nuestro caso, con sus sentencias contradictorias, lo describe bien Otero Lastres en su informe, nadie en su sano juicio le gusta como funcionan las cosas en España, en Europa pienso que todavía menos.

Algo de esperanza debemos tener más el trabajo de los que vosotros en Vizcaya soy ejemplo de pelear revindicar y denunciar en todas partes nuestro abandono por parte de todos, que semejante estafa no se vuelva a producir y que paguen los culpables de forma ejemplarizante, lo haremos por nosotros y por los que ya nos han dejado en medio de un inmenso dolor.