Acceder

Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

68 respuestas
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Página
2 / 9
#9

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Angelo: os he contestado a J.español y a ti en un mensaje anterior para que quede claro de que el merito de sacar a la luz ambos casos fue de MªIsabel y Corsario respectivamente, un saludo

#10

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

GRACIAS ANGELO, POR LA ACLARACION.

BERRENE, PARECE QUE ESTAS ETERNAMENTE MOSQUEADA, Y TIENES QUE ENTENDER QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER COSAS. Muchas veces la lucha de unos pocos es el beneficio de muchos, y creo que no hay que andar diciendoselo todos los dias

Por favor no entiendas esto como una critica, es solo mi opinion
.

UN SALUDO A TODOS

#11

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

(Mosqueado) Berrene en todo caso estara mosqueado;y desde luego con toda la razon; yo en su caso estaria mucho mas , Segun tu todos no estamos en disposicion de hacer cosas, ¿que quieres que vote por ti? ¿que firme por ti? El esta constantemente en la lucha nos lidera, nos informa , nos da ideas y ademas esta al frente de todas sus propuestas ,y todo lo que se nos ocurre preguntar es si servira de algo Pues mira proponerle ¿si nos da el el dinero de su bolsillo ?ya es lo unico que puede hacer . No quisiera estar en su situacion , Un hombre comprometido y luchador ademas de muy valido y obtener esta respueta de la gente, (MUY TRISTE)

#12

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Hombre J.Español mosqueados creo que estamos todos, no solo Berrene, nos han "presuntamente" timado y encima la A.N. y T.S. "presuntamente" no se atreven a poner las cosas en su sitio.

Como dice él mismo, una de las propuestas respecto a la votación la hice yo, pero si él no se ocupase de estar recordándolo seguramente mucha gente se olvidaría de pasarse a votar, en gran medida los millones de votos que se han ido sumando se deben a su constancia e insistencia en recordarlo.

#13

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

"Muchas veces la lucha de unos pocos es el beneficio de muchos"

Por desgracia este es nuestro caso. Pero.......¿por que no luchamos todos?

Que no todo el mundo puede hacer cosas? JA! si que pueden, pero NO QUIEREN.

#14

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Pero ademas la gran diferencia esta, en hacer y hacer,Berrene se desespera porque , el propone y ademas lucha, y la gente no es capaz de secundar las propuestas , que se supone redundadaran en benefecio de todos, y lo que hace es animar a participar, y nos agradece a los que lo hacemos como si fuese un favor para el;y no contentos con tocarse las narices , Ademas le cuestionan ¡¡¡¡manda memoles!!!!

#15

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

¿Que si nos hemos planteado que la intervencion podria haber sido injustificada?,pues claro que si,muchos nos hemos planteado eso con la sentencia del TS,INCLUSO MUCHOS QUE NO SE ATREVEN A DECIRLO.
¿Que esta diciendo el TS?,pues que la compra de un bien tangible con pacto de recompra es una actividad MERCANTIL,y como tal, esta sujeta a legislacion MERCANTIL,y con tal legislacion las imputaciones hechas por la fiscalia no se sostienen,esto ultimo no lo dice el TS,lo digo yo,aunque seguro que lo piensa alguien mas por este foro,AUNQUE NO SE ATREVAN A DECIRLO,¿podria ser asi?

#16

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Yo lo que quisiera saber es que se hace ahora. Vamos a ver, el T.S.y la A.N. han dicho por fin que AFINSA desarrollaba actividades mercantiles, por lo que en condiciones normales la intervencion no tenia justificacion y mas teniendo en cuenta que estaban al corriente de pago en todo.

El problema que de momento nadie me ha dicho, es que pasa si continuan con la liquidacion, que eso si que va a ser una MIERDA, CON PERDON, porque nos van a repartir nada o casi nada. Entonces que se hace para parar eso, o tener la posibilidad de estudiar alguna alternativa, no se aqui es donde mas me pierdo.

Porque por un lado esta lo que hace BERRENE, pero si no he entendido mal, es un poco para que no nos olviden y estar ahi presentes, pero alguien sabe como se llega a los jueces y se les dice habeis metido la pata, y por lo menos en el caso de afinsa, la intervencion no tiene justificacion.

No se si acabo de decir un monton de tonterias, pero es que no veo esto nada claro por ningun lado, todos estamos dandole vueltas a la pelota, sin hincarle el diente y todos nos expresamos, mejor o peor, con mas o menos sentimiento, pero tengo la sensacion de que hay algo que se nos escapa y no se que es.