Acceder

500.000 firmas

106 respuestas
500.000 firmas
500.000 firmas
Página
5 / 14
#33

Re: 500.000 firmas

Kanoo: ¡que le vamos a hacer!

tenemos un apartado de correos para la entrega de Hojas de Firmas, es

ASOCIACION DE AFECTADOS DE AFINSA-FORUM DE BIZKAIA
APARTADO nº 64
48950 ERANDIO-BIZKAIA

En un principio pensabamos haber cogido dos apartados en prevision de una afluencia masiva de envios, pero dado que los afectados no estamos movilizados a tope pensamos que con uno sera suficiente, pero al menos hay que llegar a las 500.000 firmas

#34

Re: 500.000 firmas

Ya podeis perdonar pero os voy a recordar diariamente la necesidad de participar en la recogida de firmas, es una forma importante de luchar por nuestra causa, un saludo

#35

Re: 500.000 firmas

La pena Barrene es que creo que este foro es muy limitado,(los nombres suelen ser los mismos pocos desde hace hace más de cuatro años) hay mucha gente que no se entera y ni le conoce.
Por mi parte ya tengo 5 hojas enteras, pero al menos dos o tres más consigo , cuando las tenga te las envio.Un saludo.

#36

Re: 500.000 firmas

Odisea: es cierto lo que dices en relación con los foreros, pero desde que he puesto que tenemos el Apartado 64 de Erandio disponible vamos a enviar desde la Asociación de Afectados de Afinsa-Forum de Bizkaia a todas las Asociaciones de Afectados de España para que colaboren en la recogida de esta Hoja de Firmas, acompañada de una circular motivando a la colaboración, así que veremos cuantas participan, un saludo

#37

Re: 500.000 firmas

Es fantastico la marcha que llevamos en la encuesta "Las noticias mas destacadas....." y en el "TOP 10"

Nuestro compañero David_dj ha reflejado claramente el contenido de la circular que desde la AAAFBizkaia hemos enviado a todas las Asociaciones.

Pero tengo que decir la pena que me da el comprobar la poca acogida que tiene la recogida de firmas, parece que no somos capaces de movilizarnos por nada.

Repito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#38

Re: 500.000 firmas

AFECTADOS:

Animaos a RECOGER FIRMAS

SI CONSEGUIMOS una CANTIDAD IMPORTANTE podemos llegar A OBLIGAR A LOS PARTIDOS POLITICOS a que den solucion a nuestro problema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE NOSOTROS DEPENDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#39

Re: 500.000 firmas

Hemos recibido un comunicado de Afectados de Valladolid que estan asociados en Adicae para que nos dirijamos a ésta con el fin de canalizar la recogida de firmas, por mi parte no hay ningun inconveniente, soy de la opinion de que todos los afectados y asociaciones actuemos al unisono y nos dejemos de discrepancias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#40

Re: 500.000 firmas

Desde la PB de Guipúzcoa, hemos mandado a todos los que tenemos el e mail, que son ceeca de 600, esperemos que respondan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -