Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

500.000 firmas

106 respuestas
500.000 firmas
500.000 firmas
Página
1 / 14
#1

500.000 firmas

hola: en la reunión de la FAF celebrada en Madrid el pasado dia 11 de septiembre entre los diferentes temas que se trataron uno de ellos fue la recogida de 500.000 firmas en apoyo a los afectados de Afinsa y Forum, se hace en una hoja tamaño folio y la parte correspondiente a Nombre, Apellidos, DNI y Firma esta repartida en en cuadriculas que permita la firma de 20 personas, que pueden ser tanto afectados como familiares, amigos y todo aquel que se adhiera libremente a la propuesta. El que quiera que le envie un mail personal en el cual adjunte el archivo en el que se vean las casillas que me lo diga, asi como si se quiere el envio a domicilio.
Cuando tengais las hojas rellenadas y querais entregarlas me lo decis para que os de mi domicilio. Este es un intento mas por el cual tenemos que luchar ya que en él podemos ver la fuerza que tenemos, pero.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APOYO A LAS VICTIMAS DE FORUM FILATELICO – AFINSA
POR UNA SOLUCION JUSTA PARA LAS 470.000 FAMILIAS AFECTADAS

¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!
Estado negligente (1979 - 2006)

Nombre y Apellidos DNI Firma

#3

Re: 500.000 firmas

En viamelo por favor
a este e-mail

#4

Re: 500.000 firmas

Esperemos que los presuntos sean clásicos y hayan llevado dinero a Suiza.
Los de Zparo ya sabíamos que no podiamos contar con ellos, lo que me da que pensar que ahora estamos peor que antes, ya que antes tirabamos de Rajoy pero ahora que se ve ganador ya veremos...aunque es cierto que falta más de un año y pueden variar las cosas.
Y lo de las firmas cuenta conmigo Barrene, en este e-mail y lo del 6 de Noviembre si sigue en pie, me apunto también.
Un saludo y a seguir votando.

#5

Re: 500.000 firmas

Papitu: he intentado enviartelo y no me es posible, mi correo es: [email protected], enviame un mail y te reenviare la hoja de firmas, lo malo es que mañana cambio de operador, bueno ya te lo dire, un saludo

#6

Re: 500.000 firmas

Odisea: te digo lo mismo que a Papitu, un saludo

#7

Re: 500.000 firmas

Por supuesto que yo estoy por todo tipo de acciones encaminadas a que por lo menos nuestro problema no se olvide, pero lo de las firmas me parece que quien lo plantea no conoce el problema pretender recoger 500000 firmas entre la opinión pública sabiendo lo que opinan en general de nosotros me parece más que un milagro.

Más movilizaciones e invertir en los medios para que por lo menos ser machacones pidiendo justicia, son acciones a intentar cambiar “la justicia” que disfrutamos en este país.

Mientras Zapatero ocupe la presidencia del Gobierno nuestro problema seguirá parado como otros muchos por lo que es necesario un trabajo en el sentido de reemplazarlo por lo menos con la esperanza de poder avanzar.

#8

Re: 500.000 firmas

Te agradeceré que me envies una copia, ya tienes mi correo.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -