Acceder

500.000 firmas

106 respuestas
500.000 firmas
500.000 firmas
Página
12 / 14
#89

Re: 500.000 firmas

Una vez más: A ver si os animais a luchar por la causa

Sigo recordando a todo afectado, amigo, conocido o interesado en colaborar en la recogida de firmas en apoyo a las victimas de Afinsa y Forum no tiene más que pedir las Hojas de Firmas y las envio a vuelta de email

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto la respuesta que le dá Corsario a Lucanor

#90

Re: 500.000 firmas

Kanoo: hoy he recibido un mensaje del nieto de un afectado de Zamora ofreciendose para colaborar con nosotros, asi que ya tenemos un apoyo en las votaciones y en la recogida de firmas por parte de este simpatico colaborador, al cual le agradezco su apoyo y ofrecimiento.

Una vez más: A ver si os animais a luchar por la causa

Sigo recordando a todo afectado, amigo, conocido o interesado en colaborar en la recogida de firmas en apoyo a las victimas de Afinsa y Forum no tiene más que pedir las Hojas de Firmas y las envio a vuelta de email

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto la respuesta que le dá Corsario a Lucanor

#91

Re: 500.000 firmas

Una vez más: A ver si os animais a luchar por la causa

Sigo recordando a todo afectado, amigo, conocido o interesado en colaborar en la recogida de firmas en apoyo a las victimas de Afinsa y Forum no tiene más que pedir las Hojas de Firmas y las envio a vuelta de email

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#92

Re: 500.000 firmas

Rankia: me da la impresion que estais censurando los mensajes que estoy poniendo con el fin de motivar a los afectados de Afinsa y Forum a que participen en la aportacion voluntaria a las Hojas de Firmas, podreis alegar que son repetitivos ¿que problema hay? ¿pretendeis que cada dia aporte un mensaje nuevo? confio que respeteis mi derecho de expresion y permitais que este mensaje se haga publico, gracias y un saludo. berrene

#93

Re: 500.000 firmas

Yo sigo recogiendo firmas........ con 500.000 vamos al Congreso directamente. No nos vais a ayudar?¿?¿?¿?

#94

Re: 500.000 firmas

kanoo: eres un fenomeno, un abrazo, berrene

#95

Re: 500.000 firmas

Y como Kanoo a ver si nos animamos todos y seguimos recogiendo firmas

#96

Re: 500.000 firmas

Kanoo: yo sigo recogiendo Hojas de Firmas, pero seria de desear que fuese en mayor número

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -