Re: 500.000 firmas
Ya esta aqui el pesado del dia, os lo recuerdo:
La recogida de FIRMAS ES MUY IMPORTANTE PARA LUCHAR POR Recuperar NUESTROS AHORROS
Ya esta aqui el pesado del dia, os lo recuerdo:
La recogida de FIRMAS ES MUY IMPORTANTE PARA LUCHAR POR Recuperar NUESTROS AHORROS
Aqui estoy de nuevo: parece que no estais por la labor de recoger firmas, en el sillon-ball no nos van a resolver nuestros problemas, hay que menear el culo
No Berene ,No eres ningun pesado ,eres constante y un luchador nato ;Yo concretamente tengo varias firmas recojidas y espero recojer mas ; De modo que animo todos a pocas que cada uno consigamos pueden valer mucho , Y tu Bererre no te canses de insistir , El tiempo te esta dando la razon en todo , y en esto seguro tambien la tienes Animo
Berrene, yo ya he recogido muchas firmas, y mas que voy a conseguir!
Maceda: pues animo y adelante, ayer tuvimos manifa en Bilbao y un afectado me entregó cuatro hojas, llenas, de firmas
Kanoo: bravo por ti, asi necesitamos a muchos, fuerza y adelante
El jueves fui al local de la Plataforma Blanca de Bilbao, estuve con su Presidente, el motivo de la visita el que colaborasen con la Hoja de Firmas, me dijo que el viernes tenían reunión y tratarían el tema. Ayer hablé con él y me dijo que la respuesta era negativa ya que no querían aportar sus datos. El Presidente de PB dijo que estaba de acuerdo con la Hoja, pero.....
Pues que bien! le diste las gracias? asi nos va.