Acceder

500.000 firmas

106 respuestas
500.000 firmas
500.000 firmas
Página
3 / 14
#17

Re: 500.000 firmas

Nuevamente recuerdo que se esta llevando a cabo la recogida de firmas en apoyo de nuestro objetivo fundamental: RECUPERAR NUESTROS AHORROS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEDIDMELA A MI CORREO Y OS LA ENVIARE INMEDIATAMENTE POR EMAIL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS, HAY QUE LUCHAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#18

Re: 500.000 firmas

Berrene no pienses que pretendo poner ningún tipo de problemas a cualquier acción que signifique lucha por recuperar nuestros ahorros todo lo contrario por tanto te agradecería copia de la hoja donde están recogiendo las firmas.

Se el desgaste y el trabajo que supone llevar acabo una manifestación sin embargo pienso que en breve espacio de tiempo necesitamos acometer una nueva

#19

Re: 500.000 firmas

Verdad: enviame un email a [email protected] y te reenviaré la Hoja de Firmas.

Y este mensaje lo extiendo a todo forero interesado en recibir la Hoja, cuando la tengais rellenada enviadla a:

Juan Ramón Sertucha, C/ Obieta, 35, 2ºD, 48950, Erandio-Bizkaia

#20

Re: 500.000 firmas

Barrene se me olvidó preguntarte que plazo tenemos, tengo alguna hoja ya pero puedo conseguir más.

#21

Re: 500.000 firmas

Odisea: en principio esta previsto hasta fin de año, ánimo y adelante

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#22

Re: 500.000 firmas

Hoy he recibido una carta de un afectado y forero de Sevilla, A.L.R., en la que me envía 4 Hojas de Firmas rellenadas. Muchas Gracias Antonio.

Si todos los afectados funcionasemos como tú otro gallo nos cantaría y ZP temblaría

Animo a todos los afectados a imitar a A.L.R.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#23

Re: 500.000 firmas

hola: estamos participando muy activamente en la votación de Antena 3 que propuso MªIsabel en su día, e igualmente en el TOP 10 que propuso Corsario, lo cual es motivo de gran satisfacción ya que demiuestra que estamos vivos y queremos seguir luchando.

Pero, tengo un pero, en lo concerniente a la recogida de 500.000 firmas los afectados nos hemos quedado muertos, silenciosos, lo cual me produce gran pena y tristeza porque entiendo que si somos capaces de conseguir un gran número de firmas temblarian todos los Poderes de este potroso Estado.

¿Nos movilizamos?????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#24

Re: 500.000 firmas

hola a todos: perdonad si resulto pesado, pero me he propuesto que el tema de las "500.000 firmas" salga adelante, asi que voy a pelear por esta causa, ya sabeis que el quiera la Hoja de Firmas en cuestion no tiene mas que pedirmela y se la envio por la via rapida.

No olvidemos que dentro de 18 meses hay Elecciones Generales y tenemos que luchar para que cuando llegue ese momento hayamos fortalecido nuestra situación, y el tema de las firmas es indudable que es MUY IMPORTANTE

¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imitando a una famosa televisiva

¡¡¡¡¡¡¡¡ YO POR MIS AHORROS MAAAAAAA TOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -