Acceder

Algo mas sobre ADICAE

12 respuestas
Algo mas sobre ADICAE
Algo mas sobre ADICAE
Página
1 / 2
#1

Algo mas sobre ADICAE

He estado escuchando una tertulia en Localia Badajoz sobre el caso, en ella estaba el representante de ADICAE en la región.

Ante la pregunta de si con el dinero que ha dado el estado garantizaban la defensa correcta de los afectados, este contesto que esta ayuda se ha repartido en función del nº de asociados de cada una de la asociaciones consumidores y que por tanto a su asociación le ha correspondido poco dinero.
Además añade que este dinero es sólo para la personación en la causa penal y que para la personación en el concursal deberán asociarse y pagar.

Ya se les ven las orejas al lobo.......

#2

Re: Algo mas sobre ADICAE

La única obsesión de ADICAE es la de sacar a concurso a las Empresas.

¿Sabias que si incrementan el número de socios tienen más posibilidades de pertenecer al consejo de administración de las empresas ?.

¿ Sabias que si las empresas salen a concurso, sería un dinero conseguido de forma relativamente fácil a corto plazo-medio ? ( honorarios y % sobre lo pagado a los clientes ).

Son unos....... ( la prudencia a veces me hace callar )

#3

Re: Algo mas sobre ADICAE

Jejej. cuidado.. no la líes como con lo de los huevos... que casi me muerden a mí.
Un saludo.

#4

Re: Algo mas sobre ADICAE

Como afectado que fui de eurobank no tengo buen recuerdo de adicae, pero se estan haciendo algunos comentarios que no comparto plenamente, por ejemplo decir que pretenden la liquidacion de las empresas para participar en su consejo de administracion no es correcto ya que en el caso de concurso necesario el juez nombraria un abogado, un economista y un representante de los perjudicados, que por supuesto no tiene porque ser de Adicae. Mi opinion personal es que me gustaria mucho que todos los comentarios personales de los antiguos directivos de afinsa fueran ciertos y podamos recuperar nuestra inversion, por parte de Forum, dada su situacion de prision, el mutismo es total, por todo ello el concurso necesario va a ser inevitable y ademas logicamente tendremos que recurrir a la via penal

Hay una cosa que me ha gustado de Adicae en este caso y es que existe una dispersion total de actuaciones y un desconcierto mas total por lo que es preciso que se produzca una reagrupacion de todas las asociaciones, plataformas, etc.., con el fin de que todos unidos podamos llevar a cabo una actuacion judicial y reivindicativa mas organizada, mas competente, mas fuerte, mas eficaz, y en definitiva capaz de recuperar lo que es nuestro.

¿QUIEN ES CAPAZ DE LIDERAR ESTE PROYECTO? un saludo, berrene

#5

Re: Algo mas sobre ADICAE

AUSBANC está realmente en la brecha del asunto, no sé si habéis visto la entrevista a Luis Pineda en telemadrid esta mañana.

Un saludo

#6

Re: Algo mas sobre ausbanc

Ole tu entusiasmo por pineda. si eres creyente que te pille confesado.

#7

Re: Algo mas sobre ADICAE

¿Cuál de sus múltiples papeles asumía Pineda en la entrevista?
-Como dueño de Ausbanc Consumo, ¿"defendía" a los ahorradores, y les decía que se asocien a su empresa para solucionarles el problema?
-como dueño de Ausbanc Empresas, ¿defendía a los directivos de Afinsa y Forum, con algunos de los cuales ha compartido mesa y mantel?

#8

Re: Algo mas sobre ADICAE

Pues se mantenía en el medio, es decir en su línea, pero me ha gustado que por fin hayan visto la responsabilidades de alguien ajeno a Afinsa.

No sé...no le conozco, pero veo que vosotros sí. Ya me contaréis.

Un saludo