Acceder

Por si alguien se aburre en los días festivos.

57 respuestas
Por si alguien se aburre en los días festivos.
Por si alguien se aburre en los días festivos.
Página
7 / 8
#49

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Vayam otro que se cree con licencia para lo que sea.

De todos modos siento informarte que nada tengo que ver con la antigua colonia inglesa de la Cafrería en Suráfrica.

#50

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Ya veo que no tienes respuesta. No es ninguna novedad.

Ah, y reitero lo dicho en mi mensaje nº 42. Nada invento, salvo señalar que las pretensiones de la fiscalía de momento son sólo eso, pretensiones y su particular interpretación de las cosas. Eso y no otra cosa es lo que tú me señalas.

Por lo pronto, esas argumentaciones se están desmoronando a la luz de las últimas sentencias y resoluciones judiciales.

Si llamas mentiroso a quien dice la verdad ... ¿Cómo deberíamos calificar tu proceder?

Eso está muy feo.

#51

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

JaJa,..... a quien dice la verdad dices???? Lo que está muy feo es mentir descaradamente como haces de nuevo, en tu mensaje 42 dices:

falta -sospechosamente- la primera parte, que no sé el porqué, pero me da en la nariz que la omites de forma deliberada
Y para cualquiera que sepa leer y entender lo que lee, está muy claro que figura en mi mensaje lo que tu dices (mintiendo ante la claridad de lo que ha quedado escrito), que omito deliberadamente, por tanto VUELVES A MENTIR. Una mentira más a añadir a tu colección, como la que intentabas colar sobre la sentencia de Vaquer, o la de que te han ofendido en estos foros y demás patrañas. El que miente, y a la vista está, es MENTIROSO, te guste o no. Cuando se celebre el juicio, veremos que es lo que se desmorona.
#52

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Y como este hilo a pesar de los intentos de despistar del mentiroso era para ir comentando el informe citado al principio, seguimos en ello. Otra mentira que desmontan en ese informe.

3) “Contamos con una red comercial de 1.000 personas que nos apoya”. Otra de las muchas mentiras que difunden continuamente es que cuentan aún con una fuerza de ventas de 1000 personas. Nos hemos dedicado a investigarlo porque nos extrañaba lo abultado del número. Dicen: antes de la intervención contábamos con la segunda fuerza de venta del país, 2500 personas. Vamos a analizarlo. Nueva medio verdad que cuando se estudia se ve toda la falsedad del contenido. Había unos 2.000 códigos de agente comercial abiertos que se componían de los siguientes: - 450 profesionales o semiprofesionales (los que vendían realmente, al final se detalla) - Todos los demás que eran: - Asesorías y corredurías (esto difícilmente alguien lo contaría como fuerza de venta propia) De hecho para muchas ha supuesto el mayor quebranto comercial de su carrera. Confiamos que no se atrevan a decir que siguen interesadas en vender algo relacionado con Afinsa, salvo unas pocas a las que también dedicamos el bloque cuarto. - Entorno, personas que se dedicaban a otra cosa y que vendían operaciones aisladas y con eso complementaban sus ingresos. Generalmente vendían a sus parientes y sus propias operaciones. - Personal administrativo al que se autorizaba a vender. El perfil de vendedor era similar al de entorno. Bien, hemos hecho multitud de llamadas. Por supuesto, prácticamente todos los de entorno, administrativos, etc antes se dejan cortar una mano que volver a unirse a una cosa de éstas (lógico, los entendemos) De los otros, muchos ya están trabajando en otra cosa y los pocos que quedan, hay que ver qué harán cuando les presenten las condiciones. Porque no hay que olvidar que tienen que comer. De los directivos y personal administrativo que a estas alturas siguen cobrando, ¿increíble, verdad? Lo explicamos en la tercera posible estafa. Muchos ya se han buscado otra cosa y otros muchos están en ello. O sea que de 450 pasamos a 1.000 milagrosamente, sin contar los que se han ido, que son prácticamente todos.
#53

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

¿Lo cualo?

La verdad es que seguir el hilo de tus elucubraciones no está al alcance de mis pobres entendederas.

Y si alguien tiene ganas de llegar al juicio, te aseguro que ése soy yo. A ver si de una vez por todas sacamos algo en claro, mejor dicho, a ver si la administración de Justicia se aclara un poquito, que falta hace.

#54

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Bueno no hacia falta que lo dijeras, creo que ya más o menos todo el mundo se había dado cuenta de lo de tus "entendederas", lo que pasa es que somos muy discretos y educados y no habiamos querido decir nada.

Pero no te cortes y pregunta lo que haga falta que estamos para aclarartelo.

Decir que alguien ha omitido deliberadamente algo que NO ha sido omitido, pues está claramente a la vista, es mentira fea y torticera, aunque tus entendederas no lo "alcancen". Y por supuesto el que miente es MENTIROSO.

#55

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Corsario, doctor en lógica.

Vivir para ver.

#56

Re: Por si alguien se aburre en los días festivos.

Esta noche te pagan horas extras??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -