Acceder

Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

52 respuestas
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Página
4 / 4
#46

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Yo no difamo a nadie. Digo la verdad porque es verdad que José Rodriguez López fue bombero y preseidente de ACU Soluciones  asociación creada por los afinseros y que a través de ella sacaron sus cientos de euros a los afectados para su convenio secreto. Que el despacho de ALA fue contratado por los afinsero, con Mila como siempre a la cabeza para hacer el convenio y representar a los afectados hasta Europa si fuese necesario también es verdad. Que ALA al no cobrar pegó el piro y que Mila no dijo ni pio y que los afectados se fueron enterando  meses más tarde de la tomadura de pelo por no decir engaño también es verdad. Que Mila contrató a Manos Limpias y era su única intermediaria es verdad. que hay pruebas del reparto del dinero entre el Bernar y la Negrete es cierto e igualmente cierto es que para que la Negrete "fuese" a Estrasburgo no hacía falta volver a sacar los 100€ a los afectados para ingresarlos en su cuenta, como hizo. En cuanto a la "compensación" a Mila por parte de Bernar está clarito, clarito en una carta que el mismo Bernad dirigió a su amiga e intermediaria en marzo de 2011 pero que nos venimos a enterar este año, carta que junto  demás informes forma parte de las pruebas que tiene la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF). Pero para alguien como tú que mientes a la misma velocidad que hablas es evidente que decir la verdad es difamar.

#47

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

La carta es que no tiene desperdicio.

 

Estimada Mila:

Disculpa que estemos tardando, Virginia y yo hemos tenido algunas 
dificultades administrativas, pero en breve quedamos y te realizo el 
abono en mano para evitar suspicacias.

Por otra parte agradecerte tu trabajo en todo este proceso y lo que aun 
queda, espero que esto compense una parte de ese sufrimiento.

Espero que en un futuro podamos compensar a más personas, pero 
como bien sabes esto a día de hoy es imposible y los esbirros al servicio 
del estado actual nos lo impiden de forma deliberada.

Recibe un cordial saludo de tu amigo.

En Madrid, a 01 de Marzo de 2011

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS

MIGUEL BERNAD REMON

Documento entregado a la Udef en el que Bernad afirma que pagarán en metálico a la portavoz de los afectados de Afinsa- ABC

#48

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Y yo que tengo que ver con eso, absolutamente nada, yo lo que puedo entender es que si se hizo eso seria con alguna intención, que luego no saldría adelante, es otra cuestión. Dicho eso, de la cantidad de dinero que se esta hablando en esos temas que mencionas es calderilla si lo comparamos con el millon y medio por concursal y año, por ejemplo o con los 450 millones perdidos en la venta de Scala o en malvender los inmuebles,....etc Esos hechos son contundentes y reales.

#49

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Para que te quede claro que yo no difamo, mamarracha. Y para que quede claro que eres tú quien miente e insulta.

#50

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Lo de que "se hizo con alguna intención" te ha quedado precissso.  

Sea o no calderilla el engaño a los afectados está ahí, y de forma repetida por la misma gente...Si tendrás tú que ver...

#51

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Gracias por lo de chaval, pero tengo 56 tacos, de todas formas al menos no me confundes por Mila, como lo hacen otros para exponer su rabia contra los antiguos administradores ya es algo hombre. Tus opciones son tipicas de la más puro atrevimiento cuando no se tienen argumentos es acudir  al insulto y la descalificación. Yo aquí simplemente lo que hago es aducir hechos reales y contundentes de lo que ha sucedido, lo que hayan hecho las asociaciones, plataformas,...yo no tengo absolutamente nada que ver, de hecho no estoy en ninguna asociación, simplemente me he afiliado  al partido político por que lo veo como una forma de luchar contra los que nos han arruinado la vida a medio millon de españoles caprichosamente, te lo puedes creer o no, pero eso es la  verdad.

#52

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Pero si eres capaz de negar lo que acabas de escribir, eso dice mucho de tí.

#53

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Hombre pues con la edad que tienes yo creo que ya va siendo hora de que aprendas a discernir mejor y no te alinies con quien te caiga mejor o reparta cariños sin cuento, pero sin reparar cuales son los hechos reales, sin que te los cuente nadie y seas tu mismo quien de su analisis debieras llegar a tus propias conclusiones, no las de otros.

Es evidente que a estas alturas desconoces los verdaderos HECHOS REALES que motivaron los también hechos reales de la TARDIA INTERVENCIÓN posterior a siempre a los hechos delicitivos en sí.

Bueno en cuanto al partido, si le quedan plazas vacantes para alcalde de mi pueblo dímelo y así me afilio, como han hecho otros que como consecuencia de apuntarse a peperos y "colocarse" ya han superado con creces la inversión perdida, por alla por la zona de la DOÑA LOLA COSPEDAL GARCÍA.