Acceder

Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

52 respuestas
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Página
3 / 4
#31

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Ya sé que es lo único que te jode que no estén en la cárcel, al resto de las victimas que nos den, tu macabra opinión ya la conocemos en este foro por desgracia para las victimas.

#32

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Buchaca la que están llenando tus amigos los actuales admnistradores concursales a millon y medio por año y administrador , por causar el mayor daño posible a las victimas  y con el beneplácito de los toguillas, tiene moles la estafa legal llevada a cabo.

#33

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

"Aducido" decalle...porqué no haces mención siquiera a cuanto he expuesto aqui sobre los distintos "eventos" que habéis montado los del partido político, para sacar buena tajada en cada uno de ellos??? El dinero "para el despacho ALA", donde está? quien se lo repartió? El del convenio, quien se lo llevó? El de Manos Sucias, dónde está?

La gente no escarmienta y, tras la primera estafa, se meten de cabeza en la siguiente...

Vale, "aducido" que se te ve el plumero.

#34

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Qué es lo que tiene "moles", "aducido" inculto??

A algunos se os ve que sólo valíais para engañar a familiares y amigos para colocarles estampitas y cobrar lo que érais incapaces de conseguir trabajando

#35

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Los que defendéis la CORRUPCION os creéis que sirve cualquier cosa, a mí en este foro hasta me han confundido con Mila, que tiene moles, tú te inventas una serie de acusaciones con las que yo no tengo nada que ver, simplemente como los otros perro flautas que defienden la corrupción, cualquier cosa sirve con tal de criticar las posturas que no estén de acuerdo con la vuestra y en cuanto a los que están robando, estafando a las víctimas son los que forman parte del establishment, es decir , los concursales, donde están los 450 millones que nos estafaron en la venta de Scala? Te parece bien que nos estén robando a razón de millón y medio por año y concursal? Por malvender la empresa? A ti que había que llamarte por defender eso?

#36

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Eatá claro que tampoco comprendes las relaciones de amistad, ya que los inefables AACC si que fueron amigos y no solo amigos de los que intentaron colarnos colarnos el SECRETÍSIMO CONVENIO colaborando de muy diversas maneras en su aplicación, claro está, como siempre haceís vosotros, SIN DARLO A CONOCER, vamos que querian que la gente se tirara a la piscina sin agua.

#37

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Que lo que te pregunta es por el dinero que pagaron los afectados a través de ACU Soluciones, siendo presi el José Rodríguez Lopez, exbombero de  Huelva y actual propietario de una cervecería en Sevilla, y que fueron unos 100 euritos por afectados para que el despacho ALA no solo hiciese un convenio sino para que representase a esos afectados hasta en Europa si así fuese necesario.  Y por supuestímo que tú tienes mucho ver con eso, aunque te fuiste de rositas sin dar ni una explicación, de puntillas y callando como una sabandija.

#38

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

El dinero que los afectados pagaron a Manos Limpias está mitad por mitad en las cuentas del Bernar ( amiguísimo de Mila) y en la de la Negrete ( muy amiga también de MIla) En cuanto al dinero que volvieron a pagar para que la Negrete "fuese a Estrasburgo", ese está íntegro en la cuenta de la susodicha. Eso sí, según carta de su amigo, a Mila le pagaron en mano alguna que otra "compensación", no en vano fue ella quienes los contrató y quien actuaba como unica intermediaria entre los Manitas y los afectados.

#39

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Como entendeis de corrupción los que la defendeis.

#40

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Estas acusaciones gratuitas si te las leyese alguien a quien acusas alegremente te podían causar algún disgusto por difamador, que es lo que se te da de maravilla en este foro por desgracia. En este tipo de pruebas están basadas las acusaciones de la fiscalía contra Afinsa, en mensajitos de móvil.

#41

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Sigues en tu linea difamatoria como siempre, no es ya ninguna novedad en este foro, que pena que no sepas hacer otra cosa, deberias ser mas racional con los que no defendemos la corrupción.

#42

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Tu difamando como siempre, no sabes hacer otra cosa, sabes de sobra que yo no tengo nada que ver con eso simplemente que yo no defiendo la corrupción como tú y eso es lo que te jode.

#43

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Sí, tú eres un santo "aducido" que entiendes que hay cosas que tienen "moles" y nosotros defendemos a los corruptos y somos muy malos, pero...donde  está el dinero que por ACU Soluciones y otros que he repetido hasta la saciedad han cobrado de gente desinformada, mayor, sin formación, ??? Son miles de euros que han cobrado tus amigos y nunca más se supo!!!

Chaval, o eres de los que cobra -como tus amigos - de Cano, o eres más tonto que Picio, sin otra alternativa. Elige.

#44

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Oye y que a mi eso de los mensajitos me suena: AGUANTA LUIS

#45

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Con tanto joder, vas a dejar preñado a todo el personal.