Acceder

Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

52 respuestas
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones
Página
2 / 4
#16

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

........Pues no es necesario haber estado - como tú - dentro de los estafadores para saber dónde iba a parar el dinero de los clientes (estafados): Mira, una parte, os la daban a vosotros en forma de exageradas comisiones,...........Esto lo  has escrito tu, sin saber quien soy, todo son suposiciones como solo lo que sabeis hacer para justificar la salvajada, de pruebas objetivas nada de nada. No dices mas tonterias del valor de los sellos por que no estas más embelesao con la teoria de la trama corrupta institucional.

#17

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Buscatele tu o eso no te lo han esnseñado los corruptos que tanto defiendes.

#18

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Ya se que los ignorates no dais más de si pero que se le va hacer, mirate el post del embelesao por la teoria de la trama a que hace referencia con casos de estafados, es decir, los que no recibian dinero por sus inversiones y no comenta el caso mas reciente del popular, me imagino que tu intelecto no da para entenderlo.

#19

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Como siempre haciendo el rindiculo.

Yo creo que debías de dejar de mezclar churras con merinas que, además, no nos conduce a nada en el orden reivindicativo que mantenemos.

#20

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

La única reivindicación que manifiestas en este foro es que los metan en la cárcel a los antiguos administradores por pagar puntual y fielmente ,  para lo cual nos cuentas tus novelas para justificar la canallada que cometieron con todas las victimas.

#21

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Jamas he expresado mi supuesto deseo que me atribuyen a que metan a tus amigos en la cárcel, simplemente es otro factor más que llama la atención, hasta que punto estos delincuentes eran unos intocables que gozaban de "influencias" sin cuento para poder llevar a cabo sus fechorias.

Sigues sin hacerme caso y no te ilustras al respecto, pagaban puntual y fielmente (con el dinero de los nuevos "clientes") ya que esa es la base para que cualquier sistema PONZI, vaya aguantando hasta que irremediablemente revienta, en este caso de forma muy tardía con la inadecuada intervención.

Pero tranquilo que eso lo arreglais ahora en un momento desde el partido ese a que ya te has afiliado, creo que contigo y el del tambor sois tres y medio.

Ah, y esto no pertenece a ninguna novela SON LOS HECHOS REALES que te niegas a comprobar

 

#22

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Gracias a Dios que tus novelas no se corresponden con los hechos acaecidos ni con los venideros, en el partido ya somos varios miles de afiliados, por mucho que te pese y que esto suponga un pequeño revulsivo para desenmascarar a tus amigos de la trama corrupta institucional en la canallada que cometieron con medio millon de españoles.

#23

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Vuestro partidillo, me dicen que aspira a dar el sorpasso a los Populares, a los Sociatas y a los Podemitas.

Ánimo, que por 48 euret3s cada asociado, sacáis un pastón...y si lo sumáis a los "rendimientos" del Convenio, más los de ALA, más los de Manos Limpias, esto es un chollo!!!!

Mientras os investiga o no la Fiscalía, vais a vivir como Pepito el Bombero!!!

#24

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Miles? juas, juas, juas

Los mismos miles que anunciabais cuando el Convenio, con la connivencia además de los que todos sabemos?

Venga ya, estaís muy vistos, aunque eso si en cuanto a recaudación se refiere sois unos verdaderos expertos.

Insisto, empapate con los Autos en el Juzgado para comprobar lo que no quieres reconocer de ninguna manera tú y tus compinches.

#25

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.

#26

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Estuve  mirando el auto de un juez prevaricador que mando rogativas a medio mundo para encontrar el dinero  que faltaba del desfase de la valoración intencionada  de tus amigos,  los corruptos,  del patrimonio de Afinsa , del blanqueo de capitales, …..y después de más de 6 años no se encontró nada,  estas son el tipo de pruebas que existen por los juzgados no merece la pena ver los autos basados en la pena del telediario, tus novelas son más creíbles.

#27

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Los "tontos" han dejado ya de mirar a la luna y a donde les señalabas, que era siempre a vuestra buchaca.

#28

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Pues a ver si encuentras la respuesta del Supremo al recursito número tropecientos de los condenados, que va para un año de la sentecia de cárcel y todavía andan sueltos.

#29

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Y tú, como "aducido" que eres...dónde miras??

#30

Re: Ya 11 largos años desde la salvajada..........conclusiones

Desde luego que al dedo no, me gusta investigar y no conformarme con lo que me diga la trama corrupta institucional, la prensa  y asociaciones pesebreras, los mariachis que pululan por este foro contando sus novelas para intentar resarcir el odio hacia esas empresas sin ser victimas por eso solo les interesa que metan en la carcel a los anteriores administradores por que pagaban durante toda la vida puntual y fielmente y no que las victimas puedan recuperar ni un centimo de ahí sus continuas criticas a toda iniciativa para descubrir toda operación orquestada por sus amigos los corruptos.