Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
6 / 6
#76

Re: Partido politico

Hombre, pues hay hasta a quien expulsaron de este foro por la presión y amenazas que metio Mila a los administradores y es que de todos es sabido que Mila es mucha Mila.

#77

Re: Partido politico

En Unijus ha habido una buena purga,  echando sin más ni más a buena parte de su comité ejecutivo,tesorera entre ellos y  poniendo a otros que no rechisten a sus jef@s.

#78

Re: Partido politico

De presidenta de honor, tras "la purga" del partido la Hernán se ha hecho ahora con la vicepresidencia. Como era de esperar. Por cierto que salvo para poner a parir todas las acciones,  que llevan acabo ahora desde ese grupo de afectados del tal Alvero, a los del Unijus ni se les oye.( mejor)

#79

Re: Partido politico

Pues digo yo que contaran con mi voto y familiares

espero y deseo que saquen los suficientes votos para tener representación en la Eurocamara y seán portavoces de la canallada que nos han hecho el psoez y acólitos.

VIVA UNIJUS

#80

Re: Partido politico

Independientemente de quien esté dirigiendo ese partido , que cuenten con mi voto, el resto de representantes políticos ya nos hemos dado cuentan , que a los únicos que representan es a sus únicos intereses.

#81

Re: Partido politico

Propios interese, quería decir.

#82

Re: Partido politico

Y que cuenten con el voto de mi familia, por que hasta ahora nadie nos ha ayudado en esta masacre, si no todo lo contrario, y al que se le ha ocurrido decir algo en nuestro favor ya sabemos donde lo mandan, hay que pelear en su  mismo terreno que es donde mas les duele, en  LOS VOTOS.

#83

Re: Partido politico

Unijus esta, y estara, justo donde debe y cuando sea el momento, no vendemos humo como otros

#84

Re: Partido politico

Efectivamente, los vende humo están y estarán justo donde deben estar.Llevas razón.

#85

Re: Partido politico

Lo sé

#86

Re: Partido politico

¿Sabes también si el nuevo habitáculo de los vende humo será  Alcalá Meco? 

#87

Re: Partido politico

Me encantaría que asi fuera todos han de pagar por sus deudas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -