Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
2 / 6
#16

Re: Partido politico

Creo que lo mejor es pasar de ellos, son pocos y mal unidos.Mientras criticamos lo que ellos hacen, no estamos aportando ideas de lo que tennemos que hacer los demas .Suponiendo que todos seamos afectados

#17

Re: Partido politico

Efectivamente habría que contar con otros colectivos y así todo,  crear un partido político, además de los costes important es que conlleva, no es lo malo, sino el trajin que supone, me da la sensación de que estos "chicos" no son conscientes del trabajo personal que conlleva, esfuerzo que además al final no suele ser ni recompensado ni reconocido, porque está claro además que la unidad no es nuestro fuerte.

En definitiva, no creo que lleguen ni a Navidad, entre la Presidenta de Honor, el habilidoso reporter Tribulete donde los haya, el bombero torero y el extremeño para dar sombra al botijo a pesar de la experiencia de algun@s en crear asociaciones, pero no se han enterado que aunque lo crean no tiene el menor parecido con la creación de un partido político. 

De todas formas si además, la ideología (por cierto sin ella no sobrevive ningún partido, como ya hemos vivido) la pretensión del mismo es mantener sus razonamientos basandose en "documentos" en lugar de los hechos reales, pues al final kk de la vaca. Dios salve a la Reina.

#18

Re: Partido politico

Efectivamente "lloriqueos" va más con la personalidad de su Presidenta de Honor, a la que aprovecho para decirla, que se que me lee, que dado su comportamiento no me vuelva a pedir explicaciones y separación de actitudes pues definitivamente tengo necesariamente que pensar que sabe no obra con la honestidad debida tanto personal como profesionalmente.

En cuato a los cabecillas son los que he señalado que, aunque de forma indirecta, todo el mundo reconoce.

#19

Re: Partido politico

marigoti, se merecen efectivamente pasar de esa gente, pero por otra parte, no está de más avisar a los incautos y a los desinformados de que los promotores del podrido, digo partido, son los mismos que ya pidieron - y consiguieron - dinero en varias ocasiones, para el convenio, luego contratar a ALA, luego a Manos Limpias y ahora otra vez y del dinero recaudado - para mí, estafado como los sellitos - ni explicación, ni rastro...y eso que llegaron a cobrar el IVA Y NO LO INGRESARON EN HACIENDA , porque son lo que son.

Y más estafados que por desconocimiento, desinformación, incapacidad, edad, etc.volveran a ser pasto de gentuza sin principios, que los volverán a engañar y a saquear como ya hicieron los Cano y compañia...es muy fuerte.

Ya nos han robado bastante, abrid los ojos y analizad los antecedentes de estos "políticos"...y alejaros de ellos si no queréis más daño, más tragedia, más tristeza y mas estafa.

 

#20

Re: Partido politico

efectivamente angelibus, no obra ni ha obrado nunca con un mínimo de honestidad, debe ser cuestión de genes.

Ah! Gracias por tu bienvenida y un saludo.

#21

Re: Partido politico

me dicen que prosiguen en cantidades diarias y masivas los lamentos y lloros en escritos por wassaps, mensajes de voz y llamadas desesperadas a que aporten "algo" de dinero. Y que ninguno del rebaño entra en este foro por prohibición expresa de la reina mora, jejejeje

#22

Re: Partido politico

Mira lo que seas, internet es un red que puede acceder a ella cualquiera que tenga unos conocimientos minimos de informática, al igual que a cualquier foro, no solamente los que defendeis la trama corrupta institucional; que a las victimas de esta canallada nos ha jodido la vida pero bien y me parece una desvergüenza que todavía a estas alturas con lo que ya se sabe de la salvajada, que haya "gente" que vengais a reiros de las victimas en los foros.

#23

Re: Partido politico

decalle: yo no hago la misma interpretacion que tu .Yo no creo que nadie se ria de las victimas,Yo soy una victima y de lo que menos ganas tengo es de reirme .Pero si te digo, que no veo, ni entiendo ese planteamiento de separatismo que ya llevais tiempo haciendo ,  y todos los que no estan con vosotros, son vuestros enemigos.Tampoco entiendo esa defensa a ultranza a las empresas, yo francamente ni las defiendo ni las acuso ,no tengo razones para ello.Lo que si se puede decir alto y claro es, que hasta el dia de la intervencion,en 27 años jamas habian fallado en sus compromisos,y que parece evidente, que la competencia que ejercian sobre los bancos , les hacia daño.

Dicho esto me quedan muchas dudas ¿Donde puñetas esta el dinero? Hay muchas cosas que no encajan en este puzzle,Parece francamente extraño, que una empresa pueda mantenerse 27 años si su modus operandi es piramidal,

Sea como fuere y esto si lo tengo muy claro es de,la responsabilidad  que en todo este atropello tiene el estado y los distintos gobiernos.Porque aun en el caso de las empresas fueran fraudulentas, no es de recibo que se mantengan 27 años con el beneplacito,de los distintos gobiernos ,

#24

Re: Partido politico

Coincido contigo en la mayoría de lo que dices, lo que ocurre es que no me creo a pies juntillas lo que cuenta la trama corrupta institucional después de lo que se está destapando. El que haya un grupo de gente que este luchando por recuperar su dinero y dignidad no es ninguna falacia para que en este foro se les critique y menos gente que no es víctima o no hace ni propone nada para solucionar semejante salvajada.

 En cuanto a tu duda sobre donde está el dinero me imagino que te referirás al desfase patrimonial inventado por la trama para acometer la canallada, pues es muy fácil consiste en devaluar todos los activos de la empresa el 90% y robar los sellos a sus legítimos propietarios convirtiéndolos en préstamos con carácter retroactivo al día de la salvajada. Sabiendo que los ladrones concursales eso si con el beneplácito de los toguillas  cobran en función del pasivo, entonces cuanto más infravaloren los activos más roban, se están llevando millón y medio por año y concursal, es decir, nos han robado ya más de lo que la banca perdono al corrupsoe por cometer el crimen. Para acabar y no cansarte un solo ejemplo, Scala es una empresa que cotiza en el Nasda de la bolsa de N Y con todas garantías exigidas para poder cotizar, esa empresa era propiedad de Afinsa que en momento de la canallada valía 500 millones, los concursales la regalaron en 50 millones para cobrarse las minutas, entiendes dónde está el dinero?

#25

Re: Partido politico

La pregunta  es muy sencilla ¿Donde esta el dinero que yo entregue en esa empresa?

Mi dinero era contante y sonante.Ese dinero se ha devaluado? Yo no se si los sellos valian o no ,pero mi dinero ,te puedo asegurar que si valia

 

 

#26

Re: Partido politico

Desde luego que tu dinero valía, el mío y el del resto de las víctimas.   Esa pregunta se la tenemos que hacer a los que se cargaron las empresas ya que dijeron  que era para salvaguardar los intereses de los clientes y el resultado ha sido completamente una farsa, cuestión bien distinta como todos conocemos era cuando estas empresas estaban en pleno funcionamiento que pagaban puntual y fielmente y sin ningún atisbo de que eso fuese a cambiar, por eso la prisa de cargárselas. Tratamiento bien distinto a lo que ha pasado hoy con el Popular que estaba quebrado y no lo han intervenido  hasta que Europa lo ha ordenado dejando sin un céntimo a los actuales accionistas, sin embargo las filatélicas han devuelto el 10 y 20% haciéndolo de la manera más dañina posible para las víctimas como escarmiento para que no se salgan del circuito bancario, a pesar de los casos como el de hoy con el popular. Un saludo.

#27

Re: Partido politico

Lo del POP, es para analizar, con 7000 millones que es lo que se va a "gastar" el SAN(casualidad que lo comprara por un € ?)

No acudiera el Estado cuando por activos tiene mas que por ejemplo BKIA, que su rescate nos costo casi 4 veces mas.

No dudo que parte de la banca que tenía participación el el POP, se van a quedar a verlas venir, como nosotr@s que esperamos que politicos que como mínimo estan bajo sospecha, nos solucionen y nos den el dinero.

El POP no tenía dinero ni para pagar el miercoles, todo fue un plan donde cierta prensa y medios se ensañaran con el banco, que en escasamente un mes había tenido retirada de dinero de sus clientes por 18.000 millones ( que banco no quebraría si tendría en tan poco tiempo tal cantidad de efectivo?)

Por cierto de las 4 pruebas de solvencia que hicieron los hombres de negro que venían por orden de Bruselas, pasaron 3 y como segunda entidad mas solvente.

Por cierto la entidad compradora suele bajar en bolsa, el SAN en cambia entre ayer y hoy sube cerca del 6%, ha hecho la operación de la década.

 

#28

Re: Partido politico

Me acuerdo que cuando hicieron la salvaje intervencion de las empresas,habia muchos incautos que decian que los bancos nunca quebraban porque les exigian provisiones............como se ha hecho evidente todo es cuestion que sus clientes retiren sus depositos....................pero a estos,a los bancos si lo rescatan para que los clientes no entren en panico y acaben con el sistema financiero.

En nuestro caso invertimos en empresas mercantiles que intermediaban con mercancia legal como es la filatelia y estas empresa no tenian obligacion de provisionar y la misma hacienda publica se lo impedia en sendas inspecciones anteriores a la salvajada.No obstante Intervenen salvajemente considerandolas financieras,es decir, finquitando todos los contratos mercantiles al dia de la salvajada,sin respetar ni los contratos mercantiles ni la voluntad de los clientes....ya que el dinero tenia que estar en los bancos.

y AHORA no saben como deshacer el entuerto que han provocado,de tal manera que los que han pedido su filatelia les hacen firmar que no haran reclamacion posterior es decir,la valoran al precio que se pago la inversion y a los que no la pidieron se la valoran al 10x100 de lo que pagaron.

No hay que ser muy inteligente para concluir que lo nuestro fue una salvajada ordenada por el psoez y sus mariachis a sueldo del Estado y adlatares para rematar y arruinar a 500.000 familias inocentes que cometimos el pecado de no invertir nuestro dinero en los bancos....................en definitiva,el poder politico y financiero hacen lo que quieren cuando quieren y a su servicio tienen todo el aparato estatal y los medios de comunicacion,salvo raras excepciones.

saludos

#29

Re: Partido politico

Mas blanco en botella.

#30

Re: Partido politico

como dice marigoti, tampoco yo me rio de los estafados, porque soy uno de ellos y, si no lo fuera, tampoco, porque hay que ser muy miserable para menospreciar a gente modesta que ha sido victima de una estafa como una catedral.

Que te adjudiquen una estampita, y con un año de antelación, te aseguren cual va a ser la revalorización, enorme porque al margen de las comisiones de los comerciales - muchos de los que actualmente defienden a los estafadores - que eran tremendas, el interés que te pagaban como inversor - interés, inversor, términos financieros claramente, bien decia que con mas de un año de antelación, supieran cual iba a ser la revalorización, es que debían tener una bolita de cristal fenomenal.

El dinero que como dice marigoti, aportó como yo y tantos otros, total astronómico, se ha esfumado. Como se ha esfumado el dinero que tanta gente aportó cuando el fallido, falso y estafador convenio, luego para el despacho ALA IVA incluido, que dijo la presidenta de " o no" que lo devolverían (por escrito), luego el dinero aportado para contratar a Manos Limpias, aportaciones todas ellas VOLATILIZADAS y ahora con el cuento del partido organizado por los mismos organizadores que según parece hicieron desaparecer las aportaciones a que me he referido. Quien se rie de los estafados?????Y quién quiere volver a reirse y humillarlos ahora con el partidito, tras los casos, repito de convenio, ALA, Manos Limpias???

En algún momento, debiera actuar la desaparecida justicia y meter en prisión a tanto ladrón, hasta que explique dónde está el dinero. O los dineros. Aportados en préstamo con la entrega de sellos y para las "acciones" reseñadas que se han "perdido".

Uno de los recaudadores, muy intimo colaborador de estos "políticos" montó un gran negocio hostelero en Montequinto (Sevilla), dejando un puesto de funcionario público donde llevaba años y con sueldo nada modesto.

Casualmente, pasó - si casualidades de la vida - después del cobro de aportaciones a ingenios estafados, cuyas cuotas, seguimos sin saber que fue de ellas, a pesar de las promesas de la presidenta-directora-organizadora de todos los "eventos".Seguro que nada tuvo que ver una cosa que otra, pero...casualidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -