Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
5 / 6
#61

Re: Partido politico

Los datos lo manejan ell@s a su antojo y conveniencia, es otro de sus tejemanejes. Su base de datos.

#62

Re: Partido politico

Pero de donde sacan los datos? como es posible que estos señores dispongan de tanta información? Puede ser que se los hayan facilitado los imputados? creo que los lideres del pseudopartido estan en contacto con ellos. Y la protección de datos? eso es ilegal. Me han informado de que hay un grupo de wasap donde se le come el coco a la gente para que se hagan del partido...... 

#63

Re: Partido politico

Estos que andan ahora con el Unijus son los mismos que antes formaron Acuerdos, Asociaciones, plataformas y demás inventos,. Son los mismos de ACu Soluciones, los de aquel Convenio secreto y las Minas en America de los falsos avales, los mismos de Manos Limpias y la engañifa de Estrasburgo. En definitiva han movido desde años muchos "hilos"  y de ahí su buena base de datos que manejan como quieren y cuando quieren, Por supuesto la legalidad de ese uso se la pasan por el forro.

#64

Re: Partido politico

Bievenido a este foro JUANCAR25.

En el tema que señalas, tienes una solución muy simple si así lo deseas y es decirles que te den de baja INMEDIATA en sus bases de datos o no te dejaran otra alternativa que denunciarles ante la Agencia de Protección de Datos, que por cierto cuando se consigue demostrar la situación mete unas sanciones importantes, así que no pierdas las comunicaciones que te hayan hecho por si necesitas usarlas como prueba.

Saludos

#65

Re: Partido politico

No creas hombre, porque los medios de comunicación usan buenas gabardinas para que les cale nada, otra cosa es la manipulación que siempre hacen desde sus medios afines fundamentalmente Intereconomía, 13tv y semejantes donde consiguen entrevistas unitarias donde decir lo que les plazca sin tener nadie enfrente para rebatirles.

#66

Re: Partido politico

gracias!

#67

Re: Partido politico

angelibus, no se si vale la pena que pida la baja de ese grupo de wassap...tengo dos contactos que están en el grupo y se van enterando - y descojonandose - de los comunicados que reciben: unas veces lloriqueos de la mala Mila, otras, insistencias dram´ticas del Berbis, escritos con promesas y juramentos incumplibles...bueno, se divierten y luego los pasan a otros contactos.

El tener la información de estos buitres, de primera mano, no es malo. Yo me rio mucho cuando me los reenvian...son increibles y muy cortitos (los autores)

#68

Re: Partido politico

En 13tv no les dan cancha porque tienen referencias de ese rebaño. Intereconomia, es su casa....ya los conocerán.

#69

Re: Partido politico

Yo creo que ya son conocidos, ya sabes Dios los cria y ellos soliltos se "arrejuntan".

#70

Re: Partido politico

He entrado en la web de UNIJUS y los miembros del partido son estos:

Presidencia                                    Eduardo Berbis Seriñán
Vicepresidencia                             Jordi Monfort Cuevas
Secretaría General                       Juan Pedro Quevedo Chamero
Tesorería                                        María Peña Domínguez Martín
Vocalía                                            José María Uguet Pascual
Vocalía                                            Joaquim José González Figueras
Vocalía                                            Fausta González Sánchez

PRESIDENCIA DE HONOR

Ostenta el cargo, elegido por unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional, Doña María de los Milagros Hernán Álvarez

#71

Re: Partido politico

Me han dicho que en el grupo de whatsApp de esta gente también están parte de los imputados de Forum y de los condenados de Afinsa. ¿como pueden pretender decir que defienden a los afectados? lo que estan haciendo es defender a los imputados. Eso va a en contra de los afectados!

#72

Re: Partido politico

Azte una pequeña reflexión y  dinos lo beneficiados que hemos salido las victimas con la intervención, haber quien esta en contra de los afectados?

#73

Re: Partido politico

Pues sí, tienes razón. Muchos  son de la extinta secta de Forogratis. Joaquin Gónzález no, ese es de Filargent, el perito amigo de Cano que hizo una valoración de los sellos (por decir algo) para Afinsa, claro.  Un informe que si no recuerdo mal a la A. Provincial de Madrid le vino fenomenal para limpiarse el culo. Así de profesional era el informe. El susodicho para quien no lo sepa está también en eso de Arphi. Aunque estando Mila metida en el asunto, ya sabemos quien manda ahí. Y si no que se lo digan a Juan Pedro cuando administraba su forogratis, a ver quién que mangoneaba ahí.¿eh, Juanpe?

#74

Re: Partido politico

"Azte", claro, claro  del verbo "Azer", ¿no, "profe"?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -