Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
1 / 6
#1

Partido politico

Parece que esa es la idea de un grupito de afectados hacer un partido politico. Los gastos que no son pocos que esto supone, no sé de dónde saldrá pero apuesto sin miedo a perder a que detrás de todo esto está la misma de siempre.

#2

Re: Partido politico

El proyecto del partido político no parece que levanta mucha pasión, habrá que contarlo como otro de los fiascos de la lideresa, porque es ella quien mueve los hilos aunque no dé la cara, y es que está ya tan vista la pobre que ni se atreve a asomar.

#3

Re: Partido politico

Sin el apoyo de mas colectivos de [email protected], cláusulas suelo, pensionistas y todo el colectivo de descontent@s que somos muchos miles de miles, no tendrá éxito.
Seguiran gobernando y aligerandonos nuestro patrimonio y si pillan a alguien ya veis el resultado desde "reales" hasta dirigentes de sindicatos , siguen de "veraneo" a cuenta de lo mangado a l@s pobres contribuyentes de a pie, que l@s politicos son casta protegida por los aforamientos.

#4

Re: Partido politico

Habria que preguntarle al PP que como se financió por ver si nos dan alguna idea
jejejeje

#5

Re: Partido politico

Mejor sería preguntárselo a la Hernán que es la que lleva todo este cotarro. ¿no te parece?

#6

Re: Partido politico

Ea, pues ya sabes cómo se financia y de dónde sale el dinero para el despliegue en defensa de los estafadores."Abonos en mano". Con esas amistades era de esperar. Qué vergüenza.

#7

Re: Partido politico

Un gran entusiaste de la creación de un partido era el comentarista jurídico de las sesionbes del juicio penal D. Eduardo Berbis.

#8

Re: Partido politico

No te engañes, la promotora es la Hernán que de nuevo saca a sus títeres a actuar mientras ella los maneja por debajo.después ya se repartirán los puestos. Por cierto el registro de un partido político tarda 20 días hábiles, lo digo para quienes estén interesados en saberlo.

#9

Re: Partido politico

Yo creo que han pasado ya los 20 días para que registren al partdido. va lento..........

#10

Re: Partido politico

Yo creo que debian de preguntar a los de PODEMOS que parece que saben como "agilizar" el trámite.

#11

Re: Partido politico

También podrían ir concretando ese tan generalizado " para recuperar nuestro dinero". Que así sin más, es como decir "para la paz universal". Queda muy bonito pero es como no decir nada.

#12

Re: Partido politico

Es que con las lecciones diarias sobre no decir nada de nuestros políticos, se ve que hay quien aprende mucho e incluso llegando a superar a los maestros.

#13

Re: Partido politico

Pues parece que no terminan de registrar al partido, lo estarán registrando bien registrado porque los 20 días hábiles que es el plazo para tales efectos yo creo que ya pasaron hace tiempo.

#14

Re: Partido politico

Yo creo que a estas alturas es que se les ha hecho el culo gaseosa.

#15

Re: Partido politico

La documentación del partido ya está presentada, lo que parece que no han dicho son los nombres de los cabecillas.

Y mi ontacto, me dice que cada dia envias VARIOS mensajes de voz y wassaps, insistiendo y repitiendose como el ajo, con lamentos, gemidos, lloros...que al menos paguen cuatro euros "o lo que sea". Me dice tambien que son divertidísimos y me ha ofrecido pasarme algún mensaje de voz o wassap de los más ridículos para que me ria. Le he dicho que hoy por hoy no me interesa...no vaya a ser que me convenzan y me afilie y pague los 48 euros.

En el grupo de wassap, me dice que tienen a 20 personas...contando a Berbis y a la lideresa tiesa. Por lo visto, andan ahogados y ni llorando en directo consiguen afiliados. Yo creo que seremos muchos los que les "BOTAREMOS", si, si...con B.

Aunque el nombre deñ partido me parece muy largo. Yo le pondría "Lloriqueos"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -