Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
4 / 6
#46

Re: Partido politico

Te has olvidado algunas perlas como los de Arphi y su pretensión de engañar a los chinos vendiendoles el "papel" para empapelar y de lo que ya nadie habla, seguramente por vergüenza de haber picado otra vez, tampoco se habla nada de aquella empresa que se creo, con el bombero torero a la cabeza para obtener pingües beneficios y que nadie entendio en la reunión de su creación a la que me invitaron e incluso me hicieron firmar un documento de confidencialidad (esto de la confidencialidad y altos secretos es una rutina en ellos, solo se enteran los privilegiados que montan los espectáculos para su propio beneficio) y que nadie entendió porque yo me desmarque de la parida en cuestión. En fin el historial es largo, largo, largo , , , y lo malo es que parece que continuará . . .

#47

Re: Partido politico

Esa gente entre asociaciones, plataformas, convenios, viajes y acuerdos han llenado más de una vez su buchaca como decía su jefa, con dinero de los afectados pero explicaciones no han dado nunca ni una.

#48

Re: Partido politico

Pero la "experiencia" que estan  para "adornar" su curriculum es "impresionante" y eso que ya hay quien la tenía adquirida en países de sudamerica y la está utilizando a tope, aunque como vemos a diario SIN NINGÚN ÉXITO.

#49

Re: Partido politico

Explicaciones sobre el dinero, ni las han dado nunca ni las daran y por tanto cada uno, a falta de informaión, puede pensar lo que quiera: Yo pienso que se lo han llevado crudo y por eso no pueden explicar nada. Y en total, son muchos centenares o miles de euros...

#50

Re: Partido politico

Y estos son los del partido politico.

#51

Re: Partido politico

El invento de Arpfi consiste en sacarle el dinero a los afectados antes que a nadie, y luego ya si eso,probar con los chinos. Acuérdate  de su cuota anual que va de 50 a 175€ por hacer nada  y que estarán pagando todavía algunos pobres y del porcentaje que había que pagar por lo obtenido, que creo recordar era de hasta un 15%. Ahora ya no se habla de Arpfi tampoco, como sabandijillas se escurrieron los informadores, Por supuesto  invento cocinado y aderezado por los mismo de siempre con la cabecilla de siempre, pero que "decalle" dice que  no tiene nada que ver con nada, ni recuerda nada de nada, Ahora sí, para apuntarse al partido de los sacacuartos de siempre ha perdido el culo. Y es que habrá que dar "ejemplo" aunque con el tiempo lo niegue todo.

#52

Re: Partido politico

Claro, por eso le acabo de pedir a DECALLE, si me puede situar como alcalde de mi pueblo de su partido y me apunto de inmediato.

#53

Re: Partido politico

 Como presidente del partido  Berbis y la responsable de comunicación la Hernán. Adivina quien mueve el cotarro.

#54

Re: Partido politico

No tienen verguenza´, son una lacra de indeseables

#55

Re: Partido politico

No  solo eso, sino que ha sido nombrada Presidenta de Honor.

Además, como era de esperar siguen mintiendo y dicen que están teniendo sobre 20 ò 30 afiliaciones a la semana, les debe de pasar como cuando el Convenio que tampoco supieron contar y es que debieron de faltar a las clases de aritmética, pues de seguir así y mejorando en un momento van a tener más afiliación que "otros". Juas, juas, juas, juas, desde luego valor tienen más que los legionarios, que a los nuevos se le supone, aunque estos no son novatos y estan ya muy "trabajaditos".

 

#56

Re: Partido politico

Como os fastidia que esto vaya calando en los medios de comunicación y se descubra vuestra canallada.

#57

Re: Partido politico

Por favor! no dejan de darme la brasa estos de UNIJUS! no sé quien les habrá dado mis datos, yo desde luego no!
Soy un afectado de Forum.

#58

Re: Partido politico

decalle, esta respuesta tuya, es para enmarcar, como ejemplo de la gilipollez humana.

angelibus, la presidenta de honor del Geriátrico de su pueblo??

#59

Re: Partido politico

No hombre Presidenta de Honor del partido que han creado, que por lo que se ve es bicefalo ya que tiene dos President@s.

Bueno en su pueblo también debe de tener lo suyo, ya que fue donde me demandó por injurias, dado que conociendo el personaje debe ser toda una "autoridad" en el lugar de su residencia, por cierto también, nido de corrupción pepera, pero le salio el tiro por la culata y casi se produjo una reconvención, ya que solo con cariño no se pueden cerrar las cosas de forma seria.

#60

Re: Partido politico

No sé exactamente a que te refieres, pero si es por estar en contra de vuestro apoyo a la trama corrupta institucional  y a los ladrones de guante blanco, seré entonces un gilipollas, prefiero eso a ser un cómplice de una canallada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -