Acceder

Okupas en el edificio Forum de Madrid

108 respuestas
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Página
3 / 8
#31

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

VIVA RUBALCABA
En la comedia que escribis el trio de la bencina, me habia olvidaba de los indicios endelebles y que los fiscales llevan 9 años investigando como si no hicieran otra cosa
RUBALCABA cuando paso lo del GAL que termino en 1987 no era responsable de interior,ya se que a los fascistas le teneis mania, porque os desmonto el montaje sobre el atentado de ATOCHA
He leido que uno de vosotros dice que investiga,haber si calcula el valor de los sellos y dejan de ser incalculables y cobramos algo
UN SALUDO INTELECTUALES DE PACOTILLA

#32

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

A mi me basta con saber que uno de los máximos responsables del mayor crimen de Estado perpetrado en este país, contra casi 500.000 familias, se llamaba RUBALCABRA.

Tengo claro también que por esa descomunal salvajada que se llevó por delante la vida de muchísima gente, junto con dos empresas legales, ningún afectado por esta atroz ESTAFA DE ESTADO, debería poder descansar tranquilo, hasta ver a ese canalla sentado, para ser juzgado como el villano que es, en un banquillo.

Respecto a las investigaciones, quienes tienen la obligación de hacerlas son los granujas de los fiscales para conseguir, de una vez por todas, PRUEBAS. Pruebas de las acusaciones que a los procesados les imputan y no novelas de ciencia ficción o comedias, basadas tan solo en INDICIOS ENDEBLES.

... "los fiscales llevan 9 años investigando como si no hicieran otra cosa" ...

Tanto si hacen como si no hacen otra cosa, lo que tienen que hacer esos golfos para no demorar más este caso, es conseguir las PRUEBAS y para que los magistrados de la Audiencia Nacional, no tengan que "enmendarles la plana" ni darles más "tirones de orejas", diciendo que solo tienen ENDEBLES INDICIOS pero ninguna prueba.

El valor de los sellos ya hace mucho que te lo podías haber calculado tú mismo, siendo un intelectual tan "serio" (yo solo soy, según tú, uno de "pacotilla"). Tan solo tienes que recurrir a lo que hay escrito de Jurisprudencia internacional, sobre este tema. Ahí te podrás informar que es la opinión de reconocidos expertos la que siempre prevalece. Siendo además que cualquier perito considerado como un prestigioso experto, usará siempre como referencia en su trabajo, los catálogos internacionales editados en todo el mundo y que están en la actualidad, vigentes.

En cuanto a que quieres cobrar algo por tus sellos, no creo que sea con los "chorizos" de la Administración Concursal con quienes puedas tener la oportunidad más idónea para conseguir eso. Pregúntales cómo se las arreglaron para hacer la valoración que dieron y dejarte de paso, a ti (también a otros), "lavado" tu escaso cerebro.

#33

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

"Mira, yo a ti solo una: mientes".

Estás llamando mentiroso, así por las buenas sin más y sin aportar ni una sola prueba, a un respetable forero. Por lo visto, tenemos que creerte a ti, antes que presumir la verdad de lo que dicen otros. ¿Esa es la manera que tienes tú de no insultar a nadie jamás y de ser respetuoso? Parece que también a ti cabría aplicarte eso de ver la "paja" en el ojo ajeno y no ver la "viga" en el propio.

#34

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Vamos a ver Rubalcabrano,tu idolo sifilino el quimico,antes de dirigir y ordenar la salvaje intervencion de Forum y Afinsa,tiene muchos antecedentes politicos,ya que fue ministro de educacacion y posteriormente de presidencia de la epoca de Felipe Gonzalez,fue el que instauro la logse si esa que ha llevado a la juventud española a ser la menos culta de Europa y tambien como ministro de presidencia era el encargado con el filipito de dar rienda suelta a los FONDOS RESERVADOS,si aquellos con los que crearon los GAL y mataban enterrando en cal viva para no dejar huellas y que el Felipe dijo que se enteraba por la prensa,te acuerdas?

Como veo que tu mente la tienes enquistada en el momento de la salvajda,no podemos hacer nada por ti,asi que majete permanece en tu limbo muriendote de asco.

Otra cosa,ya que hablas del valor de los sellos,reconocioendo implicitamente que no valen nada, pensaba que para cuadrar tu teoria con los seguros,estarias intentando de la multinacional LLOYDS que te aseguraran 150 millones de cromos de futbol en los 1500 millones de €,asi si lo consigues,seria la prueba del algodon para demostrarnos que los sellos no valen nada.

Anda majete sabroson animate y nos lo cuentas.

#35

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

A escuderos y correveidiles me cansa responder, si el "respetable forero" tiene a bien de dirigirse a mí, así lo haré pero a mandados y demás criadillos de tres al cuarto como si se operan, y deja ya tantas pajas a ver si vas a acabar siendo encima un pajillero además de un pelota por no decir lameculo.

#36

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Son Okupas,se pueden quedar sin pagar,no hay problema.

#37

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

VIVA RUBALCABA
La teoria de los catalogos,se lo cuentas a esa corporacion avalada por la lideresa que igual te da mas del 15 por ciento,a mi no me lo cuentes tantas veces,que yo no te voy a comprar tus sellos
Para mi la estafa me la hizo afinsa, que nunca la tenia que haber dejado el estado, actuar como si fuese una financiera sin las garantias de una financiera
Del seguro te pregunto si cubria la intervencion del estado,como lo metes en la comedia debe ser que cubria esta incidencia
UN SALUDO INTELECTUALES DE PACOTILLA

#38

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Aquí no hay ninguna teoría de catálogos, patético analfabeto. La única realidad que existe son los usos o costumbres a nivel universal, en cualquier libre - mercado y que están recogidas en el Código Civil - Mercantil, además de avaladas por la Jurisprudencia de cada Estado.

De las demás sandeces que dices, te diré que no pienso discutirlas contigo, simplemente. Es competencia de los psiquiatras, tratar sobre tu patológica fijación que se empeña en saltarse las leyes, obstinadamente y todas las numerosas sentencias que han salido. Aquí te voy a referir lo que tu amigo de Almeria dice: si quieres protestar por lo que te causa tanto tormento, dirígete a los jueces o al parlamento. Ellos son los que deciden, tal como debe ser en un país democrático (aunque te tires de los pelos y te flageles).

La póliza del seguro que tenía contratado Afinsa, habría cubierto la salvaje intervención del Estado, si el "zorro" astuto de tu ídolo el RUBALCABRAS, no hubiese esperado a dar la orden de intervenir, hasta justo después de que la fecha de vencimiento hubiese expirado.

#38

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

#40

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Y digo yo,a estos de ADICAE y sus palmeros,que le habra parecido que la orden de intervencion de Rubalcabra fuese una vez expirada la poliza de LLOYDS,exactamente 9 dias despues??

Cualquier mente pensante, con un poquito de inteligencia, se preguntara si la intervencion fuera de la poliza, fue para bien de los clientes inocentes o para evitar reclamaciones internacionales a LLOYDS, que se tendria obligatoriamente que retratar de las valoraciones filatelicas aseguradas en 1500 millones de €.
Por eso el Rubalcabra espero a que venciese y no renovase la poliza............esto como se puede ver chirria mas que los trenes en los cambios de agujas.

#41

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Enfrentarse a la LLoyds era demasiado para ellos y nunca se hubiesen atrevido. Habría supuesto un monumental escándalo para el Gobierno tener que afrontar reclamaciones internacionales, nada menos. Ahí se habría descubierto todo el "pastel" y eso supondría lo peor que les podía pasar a estos, porque traería como consecuencia inevitable la caída del Gobierno.

#42

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Esta claro por lo hechos acontecidos que el chivatazo que recibio la LLOYDS fue en el momento oportuno,para no renovar la poliza y de esta forma cobro sus polizas millonarias y se ha querido ir de rositas para no tener pleitos internacionales con el gobierno y viceversa.

Y digo yo,que en la vista de juicio oral,podra ser llamada a declarar como testigo preferente,ya que aseguro muchos años la filatelia siendo en 2005 concretamente de 1500 millones de €,que coincide matematicamente con el 85x100 de los valores fijados en los 39 catalogos internacionales utilizados por Afinsa en su adscripcion a sus clientes,argumento de mucho mas peso y envergadura que la valoracion que se hizo por dos pelagatos nombrados por los concursales para cuadrar las cuentas,a su vez nombrados por la hacienda publica que resulto ser deudora y no acreedora............todo esto me imagino tendra que salir en el juicio para bochorno de los que dieron la orden de intervenir y arruinar a 190.000 inocentes.
saludos

#43

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Y digo yo ¿por qué afinsa no se molestó en buscar nueva aseguradora? desde diciembre de 2005 sabía que no iban a renovar, entre otras cosa por entonces no renovaron con Forum. Por cierto, el concurso de Domfil de catálogos temático ha sido declarado culpable. y con ello una vez más Cano y el hijo del portugués son inhabilitados por un par de años, pierden todos los derechos sobre la concursada y son condenados a pagar las deudas de Domfil.

#44

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Pero que perra tienes tú con la LLoyds, entérate que esa aseguradoras que de hecho son el ciento y la madre de diferentes empresas no funciona como una aseguradora tradicional y por lo que creo recordar cubría robo y destrucción de los sellos o la pérdida, pero en ningún caso lo que finalmente pasó, por lo tanto deja ya de imaginar paridas.

#45

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Me parece que la perra la tienes tú,esto ya lo debatimos antes,no voy a repetir los argumentos,te vas a los post correspondientes de este foro.

Sólo recordarte que aunque funcione como sistema de subastas y de alto riesgo,para funcionar su actividad en España tiene que ceñirse a la LEY DEL SEGURO,en la cual las primas de las pólizas se establecen en relación al valor y riego del bien asegurado.