Acceder

Okupas en el edificio Forum de Madrid

108 respuestas
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Página
2 / 8
#16

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Rubalcabra el personaje más siniestro de la democracia española,sí hombre el responsable de los GAL,que enterraban en cal viva para no dejar rastro alguno.
Trágate tu aceite de ricino ,tu te quila,tu quinina y luego te desintoxicas con carbón activado,quedarás renovado por dentro y por fuera.
.
La ignorancia es atrevida,............. Te repito que soy un cliente que no me creo la película ruballcabrana,métetelo en la sexera

#17

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Cada vez más subnormalidades, yo siempre me he ganado lo poquito que tengo con mi esfuerzo, a mi nadie me ha regalado nada, y sin embargo por ser pobre la mierda del PSOE

#18

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Cada vez más subnormalidades, yo siempre me he ganado lo poquito que tengo con mi esfuerzo, a mi nadie me ha regalado nada, y sin embargo por ser pobre la mierda del PSOE me robo mis ilusiones, me imagino que como a los que llamas tu el trio de la bencina, el delincuente de Rubalcaba no lo podía haber hecho antes por que los sellos estaban asegurados y no se podía infligir tanto daño a los clientes de AFINSA,y no se le habían presentado antes las prebendas por tal crimen. Haber si te enteras ya de una puta vez ignorante atrevido.

#19

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

VIVA RUBALCABA,trio de la bencina,buscaros una empresa para vender los sellos y os hareis imensamente ricos con semejantes joyas,haber si encontrais incautos que os den 10 veces su valor
y despues se lo decis a la lideresa,IMPRESENTABLES

#20

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Pregúntales a los técnicos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cual es el valor real de esos sellos que cuando fueron a asegurarlos, antes de transportarlos a las naves de Logista, tuvieron una memorable "trifulca" con los granujas de los Administradores Concursales, al no estar para nada, de acuerdo con ellos. Una paralización total de ese transporte, por la valoración "a medida" que estos golfos habían hecho. En la FNMT, tienen auténticos profesionales expertos que conocen el verdadero valor que tienen los sellos y no consiguieron que pasaran por el "aro", cuando unos saqueadores sin vergüenza, intentaron colarles también a ellos, su timo.

#21

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Eduardo1, que racionalidad va a tener un ignorante atrevido, si aplaude la canallada que nos inflingieron.

#22

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Lo malo para este, es que al creerse un estafado por Afinsa y pregonarlo a los "cuatro vientos", le tiende un camino de "plata" a los verdaderos responsables de su siniestro. Así, vaya a dónde vaya a querer reclamar su dinero, le darán tantos "portazos" que tendrá que recomponerse los "morros", por entero. Claro que siendo tan ignorante y mentalmente "estrecho", nunca conseguirá darse cuenta de ello. Su inevitable destino, será "mendigar" con los de ADICAE hasta acabar enterrado, en el cementerio.

#23

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

ya te lo dije en una ocasión, no insistas con la matraca de los argumentos que ya está muy vista,es sencillo "los grandes" se protegen entre ellos y los "pequeños" se pelean entre ellos así se maneja el mundo, querida. Por eso como ya te dije aquí los únicos perjudicados son los afectados, ¿o es que tu amigo Cano no sabía que iban a rescindir la póliza?

#24

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

¿pero no era porque estas empresas hacían la competencia a los bancos y al Botín? A ver si os aclarais .

#25

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Te voy a decir varias cosas, la primera: soy un varon d 54 años, la segunda a Cano le puedo conocer igual que tu de haverlo visto el la tele o en algún otro medio y la tercera a quienes consideras TODOS los perjudicados de la masacre y por último además de ignorate eres atrevido/a.

#26

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Mira yo a ti solo una: mientes.

#27

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Por la fijacion que tienes en cambiar de sexo a las personas,yo diria que tienes afinidad por el trasvestismo.
y tambien te diria que tus amigos fiscales espero que tengan PRUEBAS de las acusaciones ya que por ahora segun la SALA DE LO PENAL solo hay INDICIOS ENDEBLES

#28

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

VIVA RUBALCABA
Si no estuvieramos esribiendo,de la ruina que ha dejado una empresa a miles de familias,se podria pensar que estais escribiendo una comedia,con varios argumentos:operacion atrio,que la opinion de los cuatro foreros influyen en los jueces,la empresa de seguros que segun vosotros cubria la contingencia de la intervencion del estado,valor de los sellos que solo vosotros le dais un valor
incalculable,etc
No se si el interes vuestro es no reconocer que os han estafado,o otro intereses menos confesables
UN SALUDO INTELECUALES DE PACOTILLA

#29

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Tú eres un caso perdido y está claro que con solo apretarte algún "tornillo", no te va a servir como remedio. Si te sientes feliz en tu mundo de fantasía, consuélate, pues, con ello. Y, si te gustan las novelas de ficción o leer comedias, ahí tienes la de los fiscales que después de nueve años buscando pruebas, solo encontraron INDICIOS ENDEBLES.

Otra cosa que quedó muy clara es que la influencia en la opinión de ciertos jueces, fue la de tu amigo "RUBALCABRA" (entre otros). El mismo que impulsó a los GAL y que veía con "buenos ojos" que enterraran a la gente en cal viva.

#30

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Este individuo es claro ejemplo de los que tienen grabado a sangre y fuego en el cerebro toda la parafernalia peliculera televisada de la salvaje intervencion con su teoria de la estafa,ya que creen fielmente las propuestas llevadas por su lider Rubalcabra,siendo incapaces de pensar y deducir por si mismo, que a lo largo de estos 9 años que no han sido capaces de mostrar una sola PRUEBA DE LA PRESUNTA ESTAFA,cuando ven que se les acaba un argumento a ejemplo de los hermanos Marx se inventan otros.Es la pura fe en su lider rubalcabriano.

Pero en lo malo y en lo bueno de este mundo que nos ha tocado vivir,como dicen en mi pueblo,tiene que haber de todo y algunos hasta que no se dan de bruces con la razon no reaccionan porque todavia estan como embelesados de la traumatica salvajada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -