Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Okupas en el edificio Forum de Madrid

108 respuestas
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Página
8 / 8
#106

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Evidentemente solo VEO LO QUE EXISTE EN LA REALIDAD, sin tergiversar nada, no como otras escribiendo novelitas.

#107

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Tu solo ves lo que quieres ver bajo tu prisma equivocado,que le vamos hacer?

#108

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

"Evidentemente solo VEO LO QUE EXISTE EN LA REALIDAD" ...

Realidad solo hay una y para ti será la que tú ves, pero eso no significa que sea la que realmente es. Hace mucho ya que se te ha venido diciendo que vives, al igual que en la película de MATRIX, en tu propio entorno de fantasía. No obstante, si te sientes feliz en tu mundo de ensueño, allá tú con tu imaginería. No seré yo quien te quiera privar de esa dichosa magia que sostienes en tu vida, cada día.

#109

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Muchas gracias Eduardo 1, por informarte plenanemente de mis circunstancias personales que no me he cortado en relatar, y a fin de sostener tú teoria, tengo que decirte que mi mama es JUANITA LA FANTÁSTICA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -