Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
10 / 11
#73

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

KKita_dl_qlo , los que os vais a forrar sois vosotros pillines con las acciones de Scala, mira que andar buscando la pasta en el convenio , ...siempre se ha dicho que la informacion es poder , y claro teniendo la imformacion de la que disponeis así cualquiera , sabiendo que el convenio va a salir , que Afinsa se va a reflotar y que todo esto es un montaje ,porque no hay estafa y la inversion de bienes tangibles es maginifica,....estando tan seguros de esto os forrais seguro ,¿no os lo ha aconsejado vuestro jefe ya? , lamentablemente el resto de afectados no estamos tan seguros ni disponemos de tan valiosa y oculta informacion.

Por cierto ¿la diligencia con los papeles ha llegado ya ? , ya sabemos que los caminos andan mu malos , y que hay muchos asaltadores y gente perversa poniendo palos en las ruedas ,pero ¿puedes decir algo? ,¿se sabe por donde anda? ,¿no lleva GPS? .

Saludos.

#74

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Veinten = Furioso

Furioso = Veinten sigo.........

#75

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

Pues ya que lo comentas, pronto hará un mes de la fecha en que dijeron que habian presentado el "convenio", y seguimos sin saber si han llegado al juez los 20 folios o se han perdido por el camino.

Yo supongo que siendo tan puntillosos como son esta gente seguramente han colgado en alguna de sus páginas, la del Ala, de Acla, de Milagritos, de Acu, y seguro habran enseñado en los forogangosos las pruebas de la presentación, con el sello del registro de entrada, seguro que si, yo no visito sus páginas pero seguro que lo han colgado no?.

#76

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

Los papeles están en el Juzgado.

Y a vosotros no debería preocuparos que esté o no esté colgado, salvo que estéis ansiosos por "hiscarle el diente".

En todo caso, será el Juez quien -a la vista de lo presentado o no presentado- tome sus propias decisiones y actúe según marca la Ley.

Mientras tanto no os queda más remedio que esperar y morderos las uñas, lo que se tenía que hacer, está hecho y sigue su curso inexorable.

Pero qué mal lleváis la sequía informativa.

Pero cómo me OSO del RIO.

#77

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Pro convenio = Veinten
Veinten = Pro convenio sigo..............

#78

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

No sé para qué tanta discusión solo hay que esperar 2 años y pico para cobrar el 100%. Como va a ganar el PP en las próximas elecciones, nos devolverán todo el dinero, lo tenemos firmado.

O solo valia para las anteriores?

Gracias

#79

Sigue, sigue, no pares...

Sigue guapetona

#80

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

Pues que tú lo digas no sirve para nada, L.KKdelqlo, ha quedado en evidencia que eres un MENTIROSO, así que si lo dices tú una razón más para sospechar, JeJe.

Yo no me refiero a la totalidad de los miserables 20 folios, que sé qu eso no lo vais a colgar para no avergonzaros de su contenido antes de hora. Me refiero al justificante de presentación, con sellito del registro de haberlo presentado, igual que habeis ido colgando otras chorradas como la presentación de los "papelitos del convenio" al notario, de los escritos presentados por la defendsa de los imputados, y tonterias por el estilo.

Nosé, que quieres que te diga?, una cosa tan importante!!, no me explico como no os habeis apresurado a colgarlo para demostrar a todos los "malos" que se hizo en el momento que decís. Yo no me atrevería a dudar de su presentación, pero, pero, pero, es que ya parece que ha pasado mucho tiempo, y creo que el juez tenía una semanita para decidir, a ver si se os va a pasar el arroz.

Sequía informativa dices?, eso es cuando se dejan de recibir noticias, repito noticias, los rumores y las MENTIRAS no estan comtempladas como información.

Yo no me rio, que esto de los "avales" ya huele como la kaka del culo, con perdón.