Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
5 / 11
#33

Re: Insisto TIENES RAZÓN

Tienes razón maleducado, dame tus datos en privado.

#34

Re: Insisto TIENES RAZÓN

Lo tuyo es hacer amigos, ¿Verdad?

¿Qué parte de mi anterior mensaje no has comprendido? Vuélvelo a leer, porque no pienso repetir.

Me OSO del RIO.

#35

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

JAJAJAJA...Hasta ahora no me di cuenta. Esta modelo Milita, tropieza hasta "de lejos". Ver su escrito.
¡Cuidado con los tropiezos!

#36

Insisto en saber ... ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

Ya veo que el tema no interesa. En fin, no tendré más remedio que indagar.

Del OSO me RIO.

#37

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

No se que es lo que no has entendido Milita, yo simplemente te aconsejo que practiques sexo que es bueno para la salud física y mental, de verdad, creéme dejate de mojigaterias. Yo creo que no es pecado precisamente el Señor nos hizo diferentes de los animales y con capacidad de pensar para diferenciarnos de ellos, ellos solo lo practican para reproducirse como sostiene la iglesia, aunque en ningun sitio diga Jesucristo que deban ser así las cosas.
Precisamente el Señor nos dotó de raciocinio para que pudieramos disfrutar y sufrir, y te aseguro que el sexo es una manera de pasarlo bien y disfrutar.

Ya veras, cuando te decidas y lo pruebes, no podras pasar si él.

Sl2.

#38

Insisto en saber ... ¿CUANTO SE LLEVARAN ALA Y SOLTEN?

Pues yo creo que si es un tema interesante.
Sabemos que los del ALA pedian unos 200 euretes, lo que no sabemos es cuanto han recaudado con la operación "ala butxaca", cuantos han pagado?.

Y sobre Solten negocietes nos queda la gran duda, pensaran ponerse un sueldazo como los administradores concursales? pensaran cobrar cobrar suculentas comisisones sobre todo lo que hagan?.

Tampoco sabemos cuanto son los honorarios de los "defensores" de los imputados que tendremos que pagar nosotros de los fondos comunes.

#39

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

ME OSO DEL RIO

#40

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

¡¡¡¡¡¡¡Menuda insinuación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -