Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
8 / 11
#57

Fíjate tu..

Catalan, autiota, desnortado, enfurismado, malo malísimo y no se cuantas cosas más según tu, pero alguien al que tú no eres capaz de responder con argumentos y con una mínima lógica, bueno de hecho ni a mi ni prácticamente a nadie.

Y dime ahora quien es el "autiota" y el "desnortado", porque yo soy capaz de leer y entender y desde luego tengo mi norte y mis ideas muy claras y detecto a la legua a los EMBAUCADORES y ESTAFADORES.

Un saludo IRRI SORIO.

#58

Re: Insisto SEGUIMOS SIN HACER CARRERA DE TI

Pues eso L.KKdlqulo, que aunque cambies de nick no cambias de entendederas y seguimos sin poder hacer carrera de tí.

Como veo que la cortedad de tu entendimiento no te permite asimilar las cosas, y como ya te he dicho otras veces, no me cansaré de repetirte que eres un MENTIROSO compulsivo, pero que ya nadie te cree.

Tan poco hábil como para preguntar que se llevaran los Osorios de tu dinero cuando tu seguro que ni siquiera eres cliente suyo, siento tener que ser poco delicado pero parece una gran sandez que digas que se pueden llevar tu dinero.

Aquí el único que ha quedado demostrado, repito demostrado y escrito por tí mismo que MIENTES, intentas MANIPULAR e intentas CONFUNDIR, y digo intentas porque ya nadie cree en tus motos sin ruedas.

El unico que no contesta eres tú, que no nos dices cuanto se han llevado los del ALA de los que han financiado su convenio con los 200 euretes.
Ni explicas cuanto se piensan llevar tanto si hay convenio como liquidación.
Ni explicas las intenciones de Solten, ni las de Mining, ni las de Motemotos.

Y sobre todo cuanto se van a llevar de los fondos comunes los abogados de los imputados, claro que a tí todo eso te trae al fresco, esas cosas solo nos preocupan a los perjudicados.

Y si a pesar de todo eres cliente de los Osorios despues de lo mal que te caen, pues no hace falta que te diga lo que me parece, JaJa. Ummmmm, va a ser eso a los únicos que les debe preocupar lo que cobren los Osorios es a sus clientes, es eso???.

Yo no me rio, porque esto de los "avales" huele como la KaKa del culo, con perdón.

#59

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

¿Que dejo de contestar porque no me conviene? Pero mira que eres torpe además de kk. No es que no me convenga, es que NO ME IMPORTA lo que cobren los abogados.
Me importa lo que os habéis llevado crudo y ahora quereis seguir llevando PORQUE SOIS UNOS INUTILES, INCAPACES DE GANAR UN CENTIMO TRABAJANDO.

Deja de dar vueltas y reconoce que nos estafasteis miserablemente e incluso a familiares vuestros, lo que ya es lo ultimo.

Y quien miente, manipula, confunde y estafa sois vosotros. Que acabareis en Interviu y no precisamente para mostrar vuestros encantos.

Vale por un par de semanas, no leeré a gentuzas.

Sigue intentando engañar a los que ya has despojado de sus ahorros.

#60

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

Lo del soplamocos, ¿lo harás tú solito? ¿O te ayudarán otros mafiosos como tú? eres un miserable que sigues engañando a los ya estafados. Vago, buscate trabajo y a ver si alguien se fia de ti para dartelo.

Me voy de vacaciones temblando por tu amenaza, Felipito que eres lo mas inútil que parió madre.

Jodete que seguirás en el paro...sin paro.

#61

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Vale pilingui, sigue buscando que lo tienes difícil.

Dejaré de ver burradas escritas por unos dias. Buscate un consolador mientras vuelvo.

Chao, chochin............!

#62

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

A todos mis "admiradores": No voy a perder tiempo contestando la cantidad de sandeces, mentiras, calumnias y acusaciones de todo tipo que lanzáis a diestro y siniestro. Y si en algo considero que debo manifestarme, lo haré. Pero las provocaciones no os van a servir de nada.

Además, me encanta ver que se me atribuye una personalidad múltiple. Tan pronto soy el propio Cano, como el Felipe Sanchez, como la Mila, como un jefazo o un esbirro de no se sabe muy bien que sociedad secreta. Si no fuerais tan patéticos hasta os encontraria divertidos.

Y sigue sin responder nadie a mi pregunta.

Cosa rara, con la cantidad de enterados que rondan por aqui.

Y mira que es fácil.

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

Me OSO del RIO.

#63

Sin tu permiso, pero gracias a TU AYUDA

Mira Felipe Sánchez, entendemos que seas un inútil que añora un sueldo millonario. Lo entendemos. Entendemos que os hayáis reunido en la secta los que no queréis trabajar y hacéis cuentas de que si os quedáis con lo que aún hay os forráis los de la "MESA PRO ESTAFA", (que eso sí para ir cambiando de nombre cada mes sois inigualables)

Más me joroba a mí que a ti lo que se pueda llevar cualquier abogado, pero será por su trabajo y previo contrato, respetando las leyes.

¿Sabes por qué van a cobrar los abogados?

Porque miserables como Cano y como tú, felipe sánchez, montasteis una estafa piramidal y porque miserables como Miracles, una frustrada, con un ego suficiente para ir al manicomio y una codicia sólo comparable a la de cano y su séquito, está retrasando continuamente que cobremos.

Cano y la secta a la cárcel!!! Debemos movilizarnos el 9 de mayo para que los vuelvan a meter en la cárcel y no nos causen más daño

#64

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

Sigues con tus fantasías y no aciertas una.

El problema no es lo que vaya a cobrar cada abogado a cada uno de sus clientes por su trabajo y previo contrato. Porque eso rige para Osorio, para Gil Robles, para Otero Lastres, para todos.

Lo que me preocupa, lo que me gustaría saber es el dinero que se va a detraer de lo que podamos recuperar los afectados (sea cual sea su importe) en base a determinados privilegios o circunstancias que si bien pueden ser legales, pueden representar una buena mordida a nuestro dinero.

Y eso no está recogido en ningún contrato.

Aunque eso a tí ya te va bien y prefieres "no meneallo".

HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA.

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y OTROS OSORIOS DE MI DINERO SIN MI PERMISO?

Y me OSO del RIO.