Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
1 / 11
#1

¿Cuanto se llevaria osorio?

Esa es una pregunta que me gustaría que alguien, con conocimiento de causa, me respondiera.

¿Cuánto se llevaria el Bufete de Osorio y Cia. en caso de una liquidación?
¿Qué privilegios les otorga la Ley por haber sido tan diligentes y haber instado el concurso de acreedores al dia siguiente de la intervención?
¿Que parte de nuestro dinero iria a parar a sus bolsillos?
¿Que parte dejarían de percibir estos abogados si la empresa no se liquida?

Y en ningún momento estoy diciendo que nada de esto pueda ser ilegal, aunque al hilo de los últimos comentarios, ya no sé si seria muy moral.

Me RIO del OSO, del OSO me RIO.

#2

Re: ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

BUENA PREGUNTA !!!!!!!!

#3

Re: ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

Otra pregunta: ¿Cuanto se llevaron Cano y sus afinseros?
Sin "acritú."

#4

Insisto en saber ... ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

Sin acritú te contesto. Una pregunta no se contesta con otra pregunta, listillo. Buen intento de desviar la atención, aunque inútil.

De lo que se trata es de saber cuánto se llevaria OSORIO de lo que queda, ascienda a lo que ascienda.

Y no debe de ser poco, visto lo visto.

Me OSO del RIO.

#5

Insisto en saber ... ¿CUANTO SE LLEVARIA EL ALA? Y SOLTEN??

Pues yo no sé cuanto se llevarian, supongo que lo que tengan acordado con sus clientes. Pero lo mejor es que les escribas a ellos y se lo preguntes.

Pero como ya he dicho en otro sitio me dá mucho más miedo lo que se puedan llevar G.R., Osorios, Oteros, Vales y demás si tienen que estar CINCO AÑOS vigilando el "convenio".

Por cierto sería interesante saber cuanto se llevarian los del ALA con liquidación o con convenio.
También seria interesante saber cuanto se han llevado los del ALA
por "hacer" un "convenio" que segun rumores de malas lenguas es copiado del que ya hizo en su día Cano y cía.

Y ya de puestos interesaría saber cuanto se piensan llevar los de SOLTEN NEGOCIETES.

Y los de "Meteoros", se han llevado o se van a llevar algo?

De momento parece que lo único que sabemos seguro es lo que se han llevado los que han "pillado" del ERE.

Y nos falta saber quién se ha llevado los 2000 milloncetes que faltan en la caja.

#6

La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

El problema, avispado piratilla, no es lo que vaya a cobrar cada abogado a sus clientes por los servicios profesionales prestados.

EL PROBLEMA ES SABER CUÁNTO DINERO PROCEDENTE DEL "FONDO COMÚN" VA A IR A PARAR A SU BOLSILLO SI LA EMPRESA SE LIQUIDA.

Y no vengas ahora tú con cortinas de humo. Porque eso es perfectamente cuantificable porque está previsto por la ley.

Me temo que el dinero del ERE es calderilla comparado con lo que se nos puede "detraer" a los afectados de lo que podamos cobrar.

Ya veo que el lema es "pelotas fuera", constato que no interesa entrar en la cuestión. ¿Por qué será?

Me OSO del RIO.

#7

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

Sorprende conprobar que con tanto sabelotodo nadie halla respondido todavia

#8

Re: ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

¿TÚ NIK?

Advocatto da Motto que bueno je, je,je