Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
4 / 11
#25

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO Y TODOS LOS DEMAS OSORIOS QUE PULULAN POR AQUI?

Estoy en ello, estoy en ello. Pero solamente como ejercicio intelectual, porque aunque lo intentan ... no se van a llevar un colín.

Mientras tanto, del OSO me RIO.

#26

Re: Insisto en saber ... ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO?

Ni un céntimo se llevaría Osorio si Cano y sus coleguis, no le hubiéseis "abierto el camino" antes.
De lo que se trata es de porqué Cano y su grupo nos vendisteis la estampita.
Y de saber cuando se ha producido una revalorizacion real aunque sea de un centimo en los sellos, que no salieron nunca del "circuito".
sentido común, no excusas.
Vais a tener que acabar trabajando. No te asustes que eso no es malo.

#27

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

No conozco a Corsario, pero supongo que con las mujeres y en intimidad, será como la mayoría: competente, alegre, ocurrente y no sé que más.

Pero ya que pareces interesada en saber como será íntimamente, preguntaselo directamente que igual hasta te hace caso.

#28

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Hete aquí, novedad al canto...ha cambiado. Empieza a maullar, cuando siempre ha rebuznado.
Milagro!!

#29

Re: PIENSO QUE USTED ES CONFUNDIDA CON UNA EX- TRABAJADORA.

Yo pienso que usted es confundida con una ex –trabajadora de Afinsa
No me parece usted ninguna zoquetita, por lo menos en la respuesta que usted me da es educada, no creo que nos favorezca a ningún afectado el tono de insultos que por algunos se emplea en este foro
Tampoco creo que sea buen sistema donde las dan las toman
Es nuestra obligación de personas de bien cuidar de nuestros seres queridos, la indignación porque nos han robado nuestros ahorros lo comparto plenamente con usted.
Es verdad que con la edad nos sorprenden menos cosas y menos en los últimos tiempos con todo lo que estamos viviendo.
Me escandalizo que las administraciones no controlen y sea relativamente desarrollar actividades fraudulentas, entre los huecos que dejan las leyes
Me escandalizan los políticos, lo poco que le importan los ciudadanos que en teoría debían de servir, y lo que hacen es enriquecerse ellos aprovechándose de los cargos que ocupan.
Me escandaliza la justicia que tenemos que necesita muchísimos años para dictar una sentencia fíjese que en el caso nuestro llevamos tres años y estamos al principio del proceso penal.
Veo que usted no tiene otro interés como yo de recuperar el máximo de nuestros ahorros por tanto me merece usted todo el respeto.

#30

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Zoquetita Milita: Eres tan zote, corta, torpe, limitada e inútil, que antes sólo servias para vender sellitos y ahora, para buscar un "salto de tecla" para "opinar" criticándolo. ¿" V ASTA DE V URRADAS"?
¿No entiendes, enana mental, que escribiendo rápido es fácil que salte una tecla o que se junten dos letras?
Que por cierto no es lo mismo que escribir..."VASTA DE..."
A descapullar monos, nena.

#31

Anda que vaya preguntitas..

...Lo mejor que puedes hacer es preguntarles a sus clientes y a las asociaciones que representan.
Hasta donde yo entiendo a comprender nosotros a título personal o mediante asociaciones acudimos a buscar la representación de un abogado cuando lo necesitamos, y las minutas que reciben son libremente negociadas con sus clientes; no creo que ningún abogado o gabinete vaya a recibir ni un euro proveniente de alguien a quien no represente. Si tu estás en posesión de una información diferente o bien consideras que se está haciendo algo ilegal lo mejor que puedes hacer es exponerlo públicamente o ante los tribunales, pero cuidado que si haces esto último necesitarás pruebas.

Lo que no es correcto es lanzar ese tipo de preguntas, insidiosas ya que vienes a insinuar, que algo raro, incorrecto o ilegal hay, y acto seguido acabas diciendo, "Y en ningún momento estoy diciendo que nada de eso pueda ser ilegal", cuidadin... que me cago en los calzoncillos.

Por cierto puestos a hacer preguntas, sabes tu que pareces estar próximo a los hacedores del convenio, cuanto cobra ALA por el mismo, a no ser claro que lo hagan por amor al arte claro, ya te adelanto que yo no lo se.

También te digo que en muchas ocasiones las minutas de los abogados me parecen abusivas, propias de quien ejerce un monopolio, y mucho más abusivas cuando van a porcentaje, los médicos y los informáticos por ejemplo no vamos a porcentaje.

Me RIO de los IRRI SORIOS.

#32

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Solamente si vos queres,avisame.Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -