Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿QUE ES LO QUE PRETENDES CONSEGUIR TÚ?

El problema no es el que se vaya a llevar cada abogado de sus clientes
El problema es lo que se van a llevar del fondo común si la empresa se liquida

Tú pareces saberlo porque no lo explicas, si hombre no pasa nada estás escondido detrás del nick, aunque ya sabes es técnicamente posible saber quien eres.

Los dineros del ERE no son ninguna calderilla. Le pegasteis un buen bocado al dinero de los afectados Lo que nos pueden “detraer” explícalo tú

Porque te expresas en esa actitud de tirar la piedra y esconder la mano, habla claro hombre no tengas miedo suéltalo todo que se enteren todos los afectados. Cuanto se lleva el señor Osorio, el señor Gil Robles, el señor Otero, los demás abogados también lo que se llevan todos los demás etc.

Dinos quien eres, que pretendes, estás trabajando ya en algo honrado, cuando vas a dejar de ironizar de insultar que ves mal, quien son los malos, los buenos explícate, porque los afectados nos vemos privados de nuestros ahorros, donde están los 2000 millones de euros que faltan en caja, quienes son los de la empresa que va supuestamente avalar el convenio oculto. Suéltalo todo

Cuanto tengo que pagar por tener el gusto de conocerte en persona y tener la oportunidad de charlar contigo, estoy dispuesto a visitarte donde tu me digas quiero empaparme de tu verdad, ver tu aspecto, tus ojos, a ver si me convences y haces que resurja en mi la ilusión. Porque no das la cara hombre si no pasa nada solamente hace falta decir la verdad, una curiosidad tú duermes bien por las noches o ya no queda nada noble dentro de tu ser. Tú crees en algo tienes alguna escala de valores, algo, en fin cuéntanos algo hombre a parte de haber trabajado en esta maravillosa empresa y ser tan maleducado y tener tantos conocimientos, hay algo más que resalte tu personalidad, eres capaz de presentarte delante de quien haga falta por defender lo que tu piensas.

Venga dinos algo sobre todo quien eres, que persigues, de que nos quieres convencer.

#10

La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Otra mentira de las que repiten en la Secta, pero que nunca demuestran, que nos la quieren vender como la "moto de Elvis", el problema es que la moto del Elvis tiene el soporte roto y se cae.

Que es eso del fondo común que tanto cacareais?? no hay ningún fondo común de donde vayan a cobrar los abogados. ya no nos engañareis, es muy fácil comprobar que vuestras mentiras son infundios inventados que no existen en ningún sitio.
Si quieres saber cuento van a acobrar los abogados preguntales a ellos.

Pero si que sería interesante saber cuanto se han llevado los del ALA y demas con la operación "ala butxaca" por "copiar" el convenio de Cano.

Cuanto se piensan llevar haya convenio o liquidaciçon de los clientes que han conseguido en la operación "apollo del convenio".

Cuanto se piensan llevar los de SOLTEN NEGOCIETES?

y American Mining?

Y los de Meteoros y Sacacuartos??

Y sobre todo, sobre todo cuanto se piensa llevar aquel que era juez y fué condenado y ahora es abogado de los imputados de los fondos de Afinsa, porque ese si ese si que va a cobrar de los "fondos comunes". Es legal porque lo dice la ley, pero en este caso es sangrante que los abogados de los imputados esten autorizados a cobrar detrayendo de los fondos que hay para pagar a los acreedores.
ESOS, ESOS SI QUE SE LO VAN A LLEVAR CRUDO.

#11

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

El larguito ha puesto SEXISTEN.

#12

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

A alguna zoquetita que anda por aquí, le recomendaría dejarse de decir bobadas y practicar más sexo, a ver si así se le quitan esas obsesiones que tiene con el "sex".

#13

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Es la segunda vez que le observo a usted, que afea una equivocación o un fallo al escribir debido a la precipitación

SEXISTEN en lugar de existen

¿Pero que pretende usted con esto?

Mire le explicare algo, a raíz de formarse las asociaciones de plataformas blancas hubo que presentar una documentación, hacer la asociación etc. El que conozca el tema sabrá de que estoy hablando, pues bien ahí me pude dar cuenta de la baja, muy baja formación de las empleadas de afinsa, desconocimiento de informática, descuido, desorden etc.

Y es porque no habían trabajado nunca, su trabajo consistía simple y llanamente en visitar a sus seres queridos para venderles un contrato y llevarse la comisión, sin tener ni idea de filatelia ni idea de lo que estaban vendiendo ni idea de la empresa que estaban trabajando con las jornadas de mentalización incluidas practicadas en Aranjuez, si en el palacio que ahora utilizan con todo descaro para sus reuniones los componentes de los adictos a los imputados.

Siga usted escandalizándose por apretar una tecla de más.

#14

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Usted, no se si ha leido todos los escritos pero a mi me han llamado zoquetita y perlas varias por apretar una tecla de más como bien dices, así que donde las dan las toman...
He trabajado en diferentes trabajos, incluso de jovencita de modelo y jamás en Afinsa no sé a quien pretende usted confundir con estos comentarios. Vuelvo a reiterar he trabajado toda mi vida he cuidado de mis seres queridos que están en el otro barrio y por una parte mejor, ya que si despertaran y vieran que me han robado todo absolutamente todo con descaro ,lo que me dejaron para que llevara una vida digna.... en la actualidad y desde hace 16 años trabajo en el mismo sitio, no se a que viene lo de Aranjuez

#15

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Como comprenderá a estas alturas no me escandalizo de nada, simplemente estoy pasada de toda la pasta que me han robado y con la trama urdida por gente que ha mirado a otro lado mientras le ha parecido, para terminar con esta expropiación , ya que esto estaba bien orquestado desde hacia tiempo.Usted no se escandaliza de esto

#16

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

He trabajado en diferentes trabajos, incluso de jovencita de modelo

JO, QUE SUERRRRRRRRRTE! JUA