Acceder

Forum y Afinsa justicia y solución.

47 respuestas
Forum y Afinsa justicia y solución.
Forum y Afinsa justicia y solución.
Página
5 / 6
#33

Re: Claro que es una esta

Creo que hay que hacer una salvedad, en eso del dinero que algunos hayan ganado en el mismo negocio, cual son por un lado los afectados de verdad sin más intereses y que ganaron dinero sin la menor duda al amparo de sus contratos vencidos antes de la intervención, a estos se la refanfinfla si son galgos o podencos, porque ahora son espectadores privilegiados desde la barrera salvo que les quedara algún contrato pendiente y por otro lado estan los que ganaron dinero por ser empleados de alto copete con unos sueldos que en su puta vida van a volver a ganar, por lo que es lógico defiendan a capa y espada que a la empresa le pase lo que al Ave Fénix ¿capicci?

#34

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Perdona el mercado ESPECULATIVO FILATÉLICO, siempre fue ciencia-ficción. El verdadero mercado del COLECCIONISMO, sigue intacto. Los sellos "especulativos" nunca tendrán salida, porque los coleccionstas son un número limitado de personas que, por cierto, no solo no aumenta con el paso de los años, sino que las nuevas generaciones (no me refiero a las del PP, claro) pasan olimpicamente,sus diversiones y ocio pasan por otros parámetros muy diferentes, eso lleve necesariamente a que nadie tenga el más mínimo interés en financiar la venta de la filatelia.
En cuanto a lo de Estraburgo chapó, PERO... casi con toda seguridad cuando pidan la pasta para FINANCIARLO salen todos corriendo.

#35

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Perdona marigoti, pero no me digas que has tardado 8 años en darte cuenta de lo que dices al inicio de su post.

#36

Re: Claro que es una esta

Amiga Maritza, no sabes lo que me alegro de que seas cubana, yo le he pedido a Willy Toledo que vive allí, que me busque un pisito, pues con lo que me pagan aquí de pensión allí viviria como un General con mando en Plaza, si tu sabes de alguno y con "garantías" no vaya a ser . . . dímelo. Gracias.

#37

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

No no he tardado 8 años, hace mucho que estoy comvencida, Aunque logicamente, yo no estoy en posesion de la verdad, Pero lo que ya no puedo soportar, es estos enfrentamientos por parte de unos, y el pasotismo de otros.

#38

Re: Claro que es una esta

Ves No sois capaces de respetar a nada ni nadie, ese comentaario a Maritza, no viene a cuento por lo que no tiene gracia

#39

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Estimada marigoti, ya me lo sospechaba que lo sabías y, en cuanto a lo "otro" que comentas mientras siga habiendo "divos" además de sinvergüenzas que como el Rajoy parece que pretenden terminar siendo los salvadores afinseros y nadie tiene lo que hay que tener para decirlo, seguiremos en las mismas.

#40

Re: Claro que es una esta

Perdona marigoti, lamento que te hayas molestado, además de un poco de relajo que a todos nos viene bien, no creas que es mentira lo que pienso de poder afincarme en esa bonita tierra ex-española por cierto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -