Acceder

Forum y Afinsa justicia y solución.

47 respuestas
Forum y Afinsa justicia y solución.
Forum y Afinsa justicia y solución.
Página
3 / 6
#17

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

............Los sellos que la compañía había valorado en 1,3 millones de euros fueron vendidos por 13.800 euros........

Igual que Ruiz Mateos, que el "fallo" estaba solo en desplazar una coma en la cifra. de 13 mil a 1,3 millones. Un lapsus seguramente.

#18

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Eldia 10 de Mayo que yo sepa la manifestacion en Madrid sera a las 12 horas y saldra de la puerta de Alcala despues de 8 años no vamos a se capaces ni unirnos para defender lo nuestro ¡¡¡Asi nos luce el pelo!!!!

#19

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Lo que hacen con esas papeletas que pensais mandar, en vez de meterselas por donde decis, es limpiarse el mismo con ellas

#20

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Que sepas que mañana a las 12:30 está convocada una concentración frente a La Moncloa. Según tengo entendido por afectados que no se conforman con ese 33% como parece que sí lo hacen los de la Puerta de Alcalá, ni después de 8 años ni antes unidad no ha habido nunca.

#21

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Pues que sepas que ya lo sabia. Yo pienso ir a la de la C/ Alcala y no entra en mis calculos, aceptar el 33% mañana y siempre he luchado por el 100% pero con tanta chuminada, leches nos van a dar, no espabilamos ni con la tamborrada

#22

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

es increible que existan perjudicados con ganas de marear la perdiz. y no lo digo por vosotros, pero os puedo asegurar que quienes vamos a alcalá no hemos marcado cifra ninguna y queremos nuestro dinero como el que mas. los de moncloa son los proempresas de siempre que contraprograman la manifestacion de la mayoria con su objetivo habitual.

#23

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

yo lo mandaria a hacer puñetas y le llamaria gilipollas y algo mas pero respetaria a quienes no estan en este mundo. cuestion de opiniones, no de discusiones. saludos

#24

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

y todavia hay selleros o sellistas que dicen que valian mucho mas de la valoracion. en este pais hay mas tontos que botellines. y el aserto no es mio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -