Acceder

Forum y Afinsa justicia y solución.

47 respuestas
Forum y Afinsa justicia y solución.
Forum y Afinsa justicia y solución.
Página
6 / 6
#41

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

De eso yo tampoco tengo ninguna duda. Pero el no estar de acuerdo con Adicae, ni permitirle
que negocie lo que solo a nosotros nos corresponde. no justifica la desunion, de la que algunos habeis hecho siempre gala

#42

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Eso de haber hecho "gala", se lo "dirás a todos", excepto a mi y esto ya en serio, porque yo desde el minuto uno de lo único que si he hecho GALA, es de defender la UNIÓN TOTALMENTE NECESARIA A ULTRANZA, así que esa "dedicatoria" se la adjudicas a "otros/as" con más "merecimientos" que yo para ello. Bueno mujer que mañana es día de escuela. Que descanses.

#43

Personal a cuatrero

yo tengo. una casa en cuba ne la habana en miramar que he alquilado una parte por tiempo , tengo que ir acuba y te aviso , enviame un correo para escribirte

#44

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

La destrucción de ese supuesto mercado hubiese afectado a España pero no a Europa o al resto del mundo mundial donde ni se han enterado que la "multinacional" y líder del sector ya no existe.

#45

Re: Personal a cuatrero

Maritza, agradezco mucho tú gesto, pero cuando tenga la decisión tomada, que pasa por el convencimiento familiar, lo será con carácter definitivo, esto es para quedarme allí, pues estar por temporadas, no sería plan, ya que lo que me podría ahorrar en lagrimas, se iba a ir en suspiros (léase billetes de avión y gastos parejos).

#46

Todo se elaciona

Todo se relaciona la adminsitracion de justcia, la organizcion el estdo en genral y cda cosa que pasa es por que el sistema genral lo permite, lo sineto, si ese tema visto asi no complase ero es mi forma de verlo despues de analizarlo y ver distntos tipos de sistemas y como funciona y que traen ............

#47

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Perdona este comentario, Este no iba para ti

#48

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

No te preocupes, pues ya sabes aquello de que donde NO HAY PUBLICIDAD RESPLANDECE LA VERDAD. Es lo que ya está empezando a ocurrir aquí, aunque seguimos teniendo sirvengüenzas recalcitrantees que no conseguimos expulsar ni con aceite hirviendo.
De todas formas como verás esto es un entretenimiento más, pues nadie damos el brazo a torcer, cada uno se ha atrincherado en su idea de lo ocurrido y no hay forma de sacar de la cueva, aunque esten inducidos por otros de verbo fácil y reparto de cariños más fácil todavía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -