Acceder

Forum y Afinsa justicia y solución.

47 respuestas
Forum y Afinsa justicia y solución.
Forum y Afinsa justicia y solución.
Página
4 / 6
#25

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Buenas tardes:

Me queda una duda, ¿porqué hablais del 33%?.
Desde luego los Administradores Concursales no hablan de esos porcentajes más bien de menos, de hecho sólo pueden disponer del 5% y fijaos que ya lo importante, (las filiales) ya lo han vendido y cobrado.

¿Alguno opta por la filatelia?

#26

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Pues lo vuelvo a repetir ¡¡¡asi nos luce el pelo!!!!

#27

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

¿porqué haces esa afirmación? Es normal que ahora no valga nada, es consecuencia de la destrucción de un mercado. Afinsa regulaba la oferta y la demanda, ¿que te crees que vienen haciendo los bancos con los pisos que tienen? GRADUAR LA VENTA porque sino los precios estarían por el suelo... Pero para poder graduar esa venta PAPÁ ESTADO cn tu dinero y el mío ayudó a esos bancos creando la SAREB para que ésta retenga y venda gradualmente los inmuebles, algo que los bancos no harían so pena de quebrar. Sin embargo a la gente qque quiera vender la filatelia nadie la financiará para venderla gradualmente, como los Administradores Concursales que lo venden todo junto y por ello LEY DE OFERTA Y DEMANDA el precio baja

Una vez más ....políticos, políticos, PERO PORQUÉ ESTO NO ESTÁ YA EN ESTRASBURGO, ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL GOBIERNO TENDRÍA PAGAR

#28

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

hago esa afirmacion convencidisimo de lo que digo aunque para otros tal vez este equivocado. justicia (que mal me suena eso por aqui) no hay peor ciego que el que no quiere ver. puedes comparar los sellos con los pisos¿ puedes comparar la actividad de afinsa con la de los bancos a oesar de que los dos captaban dinero y daban intereses¿¿ los bancos hacen prestamos y cobran intereses. participan en sociedades de todo tipo electricas, constructoras, gasísticas etc y consiguen beneficios porque dan un servicio /el valor añadido al producto que manejan) pero afinsa no salio nunca del circulito de los que caimos en la trampa. ellos mismos te venden un sello por 10 y luego al vencimiento te dan 12 y ese sello en el mejor de los casos me lo venden a mi por 25. cuando se ha producido el valor añadido¿¿ yo compro un solar, ladrillos, cemento y maderas y construyo un piso. me he gastado en material 100 y hago el piso y lo veendo en 150. esos 50 son mi trabajo, el valor que añadi con la construccion. donde esta esa generación de incremento de preio de los empresarios afinseros¿¿ tu estabas interesada en sellos o en rentabilidad¿¿ sabes de alquien que al vencimiento se quedara con los sellitos¿¿¿ nunca en la vida de la empresa nadie se los quedo.

#29

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Aqui lo que ya hace mucho que esta claro,es: Que entre todos la tenian y ella sola se murio

Cada vez estoy mas convencida, que las empresas eran un fraude. Y que lo que ¡¡¡MANDA BEMOLES!!es que llevaran 25 años haciendolo, y ni gobierno ni administracion ni el sun sun corda, viera lo que estaba ocurriendo. Esto solo pasa en este pais.

Y dicho esto, insisto ¿a quien favorece esta desunion, desde luego a los afectados no. Pues nada seguiremos asi, que si son galgos o podencos, yo me imagino, que depues de la que nos han liado, ahora encima lo que se tienen que estar riendo de nosotros, y por si eramos pocos, pario la abuela.
¿A que obedece ahora despues de 8 años, esta incursion de ADICAE? arrogandose, un protagonismo, que no le corresponde, pues nunca le hemos importado una M ¿Que oscuros tejemanejes se traeran? Porque de estos no se puede espèerar nada bueno.
Todo lo que hacen es por sus propios intereses, que dede luego seguro que no son los nuestros

Esto ya es un cumulo de despropositos, ademas de los que no estan ni se les espera......
¡¡¡PUES ESTO ES LO QUE HAY !!!!

#30

Claro que es una esta

Es una empresa que monto una estafa piramidal, con los que ponian unos pagaban a los otros, y se quedaban la mayor parte camuflados en sus casas, de sellos poco o nada, es una esfa que los gobiernos de todos tipos y colores han permitido y apoyado cunado acombenido asus intereses finacieros , como lo de Bankia, que han ido contra el jues que los apreso por que ellos y sus comlices son inocables , amenazando con esto a todo el que se les enfrente, por cualñquier via, metodos propios de dictaduras, que conosco bien por que soy cubana y son los metodos de los Castro que tanto critican, lo del als prefetes , lo de Rumasa Y sus deribados, y asi nos va si seguiomos por esta via de corrucion , estafas y represion para callar las protestas se cargan el pais el sistema y todo incluido, somos la mayoria los afectados ..................

#31

Re: Claro que es una esta

marigoti y maritza exponeis la logica mas exacta de lo que nos ha pasado y de como funcionan aqui las cosas. quien se beneficia de la division¿¿ efectivamente los estafados no. los empresarios tal vez¿ pues no se. y porque parte de los que han perdido aqui su dinero aunque lo hayan ganao algunos en ese mismo negocio, defienden a la empresa y empresarios mas que a los afectados. la logica señala que porque han sido parte del montaje o no tienen invertido dinero ganado honestamente o tienen promesas que sus antiguos patronos. las mujeres teneis un sexto sentido para llegar a estas conclusiones aunque a lo mejor la gente normal llegaria igual si no fuesen gente contamidada por no decir otra palabra.

#32

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

No tengo la más mínima duda.