Acceder

Forum y Afinsa justicia y solución.

47 respuestas
Forum y Afinsa justicia y solución.
Forum y Afinsa justicia y solución.
Página
2 / 6
#9

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Para Cuatrero y Ugarteko... me gusta lo de poner te lo metes por el culo en la papeleta de las urnas aunque en mi tierra preferimos decir "te lo metes en los güevos", eso de por el culo es demasiado fino para mi. Yo desde luego si me viene algún capullo con lo del 33%...me cagaría directamente en sus muertos

#10

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Ugarteko, sabes a que hora es la manifestación de Madrid , y lugar de salida. Gracias

#11

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Mañana 9 de Mayo, a las 12:30 frente a la sede del PP en Calle Génova.

El día 10 de Mayo a las 12:00 frente palacio de La Moncloa

#12

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

Si todas tus fuentes son así de acertadas, lo llevas claro tú y quienes te presten atención.

#13

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

con todos mis respetos ugarteko creo que esas formas no te favorecen. jmtorres discrepa de ti pero que yo sepa nunca te falto al respeto. tu mismo.

#14

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

No es de extrañar Ugarteko, en este país creo que tenemos la base naval de "submarinos" más grande del mundo, pero yo con mi técnica de llamar CABRÓN a quien lo es, incluyendo nombres, no tengo ningún problema, salvo que EMBISTA y me destroce las pruebas que tenga para demostrar que efectivamente es un cabrón.

#16

Re: Forum y Afinsa justicia y solución.

En realidad ni siquiera discrepar, le expongo su constante contradicción pero hay quienes se emperran en su guión y en cuanto se les hace ver algo fuera del mismo se ponen a la defensiva y no tardan en sacar su verdadera cara.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -