Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
5 / 8
#33

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Una estafa es una estafa lo diga la wikipedia o el código penal y el juez que lleva el caso basándose en el código penal ha procesado a un buen manojo de altos cargos de Afinsa, según se expone en el auto de procesamiento el engaño a los clientes está claro, en la comercialización de unos sellos sin el valor que Afinsa les atribuía, en ocasiones sin valor alguno, en revalorizaciones inexistentes y en la ocultación del estado de insolvencia de la compañía.Pedraz explica que fueron Albertino de Figueiredo Nascimento (Presidente del Consejo de Administración desde el inicio y Presidente no ejecutivo hasta junio de 2003) y Juan Antonio Cano Cuevas (Vicepresidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado hasta junio de 2003 y desde julio de 2003 presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado) quienes principalmente idearon esta actividad, desvelada como un ilícito negocio defraudatorio de carácter piramidal, en la que colaboraron o a la que se sumaron los miembros del Consejo de Administración y otros directivos de dicho grupo societario.

#34

Re: Ayuda. Pasos a dar.

presuntos jmtorres, presuntos, que sino la gente se ofende

#35

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Si, si "presuntos" hijos de puta también. ¿Se ofenderan?

#36

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Y el Estado....que conocía del funcionamiento de éstas empresas y toleró esta situacion durante 27 largos años...¿No tiene ninguna responsabilidad? , por que si el estado hubiese intervenido el primero, segundo o tercer año por ejemplo el problema hubiese sido mucho más pequeño , donde estaba el Estado , que es quien debía conocer la situación y podría haber evitado que el daño fuera tan grande? , a claro al Estado no se le puede culpar por que si no ya hay Responsabilidad , .....nos faltan muchos años para que esto sea una democracia de verdad.

#37

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Efectivamente, el estado es el culpable si o si, esa es la opinión de jueces , catedráticos de economía , politicuchos , lo que sucede es. Que desde el primer momento nos engañaron para echar la culpa a las empresas, recordar si tenéis memoria como hablaban de la intervención y metían de paso al banco ING, bien, durante esos días , miles de personas retiraron sus dineros de esta banco.
Siempre lo he dicho fue un experimento sociológico , donde nos manejan como les da la gana, tienen las herramientas a su alcance, y nosotros nos dejamos llevar, pues ellos conocen perfectamente la respuesta del ser humano ante este tipo de situaciones.
Así es amigos, si yo os diría ahora que Felipe Gonzalez, Belloch, Madina, son cocainómanos , algunos os podíais escandalizar , otros no.
Solo hablamos de lo que nos informan , y con los datos que tenemos, analizar informaciones, sacar conclusiones, eso es lo que hay que hacer, por eso mismo yo siempre he dicho que el estado es responsable si o si.

#38

Re: Ayuda. Pasos a dar.

imeginemos dinamo - me suenas al foro afinsero - que un individuo mata a otro de un tiro en la cabeza. esta claro que el asesino es el que dispara contra el otro y que la tienda que vendio la pistola podia haberse enterado de la personalidad agresiva del comprador y no lo hizo. justifica eso el asesinato y traslada la culpa a la tienda de armas¿¿

#39

Re: Ayuda. Pasos a dar.

y democracia en este pasis ni la ha habido ni la hay ni la habra. y a veces pienso que con lod sinverguenzas y ladrones que hay tal vez no nos conviene

#40

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Yokerry, dicho por un juez del CGPJ, el estado tiene múltiples recursos para que: Cano no vaya a la cárcel, que ningún funcionario sea imputado, y que nosotros no recuperemos nuestra pasta, ¿ Que te parece ? .......tu respuesta la conozco, yo pienso como tu.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -