Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
3 / 8
#17

Re: Ayuda. Pasos a dar.

No es por nada javi, me explicas la estafa.

#18

Re: Ayuda. Pasos a dar.

te deseo mucha suerte si intentas hablar con los concursales. se de varios que han pasado horas intentandolo y no lo cogen. tal vez seria interesante saber donde se le puede enviar un burofax
que yo no lo se y enviarselo porque me huelo que no quieren molestarse en atendernos

#19

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Vamos a ver como lo explico de una forma sencilla que hasta los niños me puedan entender.Yo tenía unas perras, y se las presté a un señor que me dijo que invirtiéndolas en sellos , al cabo de unos años, me las devolverían con pingües beneficios, en forma de renta y esas cosas , vamos casi como un plan de pensiones. Pero llegó el fatídico día de mayo de 2006 y ¿qué pasó? , ...Pues que estoy aquí sentado 8 años después escribiendo gilipolleces , e intentando comprender como tú y otros decís que ésto no ha sido una estafa .Joder mi guita voló¿es que yo soy el único que se ha quedao sin nada?. Hombre yo ya parto de la base de que soy un poco cortito...¿pero encima gilipollas?.No estoy diciendo que ese señor de Afinsa me estafara , pero alguien si lo hizo,llámalo Afinsa, Psoe, PP, Estado o como cojones quieras ¿o como llamas tú a que alguien te robe en tu jeta y no te den explicaciones?,
Por cierto sacado de la wikipedia : definición de estafa :La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño....ah no coño que aquí nadie ha sido engañado , Joder lo que hay que oir

#20

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Creo que te has contestado tu mismo, mira ahora en el código penal delito de estafa, y luego me dices, y eso que yo no defiendo a Cano and compañía , mis criticas a Afinsa van por otro lado, no ves que nos quieren dar un porcentaje de la pasta, para que nos olvidemos de ello, te puedo asegurar que aquí no va a ir nadie a la cárcel, dicho por un juez de la AN.

#21

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Como le llamas a unas angulas que pagamos por ellas a 1000 euros el kilo, realmente cuestan eso, si, no, cuestan amigo lo que has pagado por ellas, ni mas ni menos.

#22

Re: Ayuda. Pasos a dar.

pues eso digo yo también , si un juez te ha dicho que aquí nadie va a pagar, solo nosotros , los pobres infelices... pues para mi eso es timo, estafa o engaño...

#23

Re: Ayuda. Pasos a dar.

si las angulas están sobrevaloradas,que alguien meta mano al pescadero, si los sellos estaban sobrevalorados que alguien meta mano al que infló el precio... pero estamos en Spain. aquí todo es posible

#24

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Hombre Ukarteko, según están las cosas, yo creo que Urdangarin no libra.