Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
4 / 8
#25

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Oye y eso de wilkipedia, qué es?

#26

Re: Ayuda. Pasos a dar.

eres muy gracioso, un crak...
Pues es una enciclopedia muy chula, es buena usarla de vez en cuando , para saber que es una estafa que aquí no se puede decir , que se ofenden,aquí hay que decirlo todo presuntamente, como si mi dinero y el tuyo hubiera volado solo presuntamente o virtualmente... No mejor dicho Despierta que todo ésto ha sido un mal sueño y tu pasta y tus flamantes sellos te están esperando.
Aquí si alguien dice que eso es colorao otros te dirán que no, que se dice rojo, No te jode...

#27

Re: Ayuda. Pasos a dar.

La documentación que tienes que a aportar es la siguiente:
- Certificado de defunción.
- Certificado del Registro de Actos de última voluntad.
- Testamento o, si este no existe, declaración de herederos abintestato.
- Escrituras de aceptación y partición de la herencia o, si estas no existen, documento privado de aceptación y adjudicación del crédito de la concursada, original y firmado por todos y cada uno de los herederos.
- Fotocopia del DNI de todos los herederos.
- Domicilio y teléfono actualizado de todos los herederos.
- Impuesto de Sucesiones y Donaciones o acreditación de su exención.
En fotocopia normal o simple y en correo normal o certificado según prefieras a la siguiente dirección.Administración Concursal de Afinsa
C/ Lagasca, 88 5ª Planta
28001 Madrid

#28

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Esa es la cuestión, quien permitió que estas empresas tuviesen esta operativa de negocio, es el responsable, en nuestro caso el estado.
La operativa estaba permitida por todos los controles estatales, y tu me preguntaras, por que se intervino, eso lo contesto Rubalcaba a Pedro Aspiazu en el congreso de los Diputados, " estas empresas había que cerrarías" .
Lo digital porque bien sabe este señor que tiene familiares con mucho dinero en Afinsa y Arte Naturaleza.

#29

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Finalmente te aconsejo el diccionario de la Real Academia de la Lengua, asi entre nosotros es algo más veraz que esa cosa de wilkipedia que tanto os gusta a algunos y que en ocasiones dice verdaderas barbaridades.

#30

Re: Ayuda. Pasos a dar.

hombre, yo creo que la definición de estafa está muy lograda, no hace falta leer códigos penales para entenderla

#31

Re: Ayuda. Pasos a dar.

No por Dios, yo solo digo que en España e incluso allende los mares, lo que tiene "presunción" de veracidad (como dice la señora Botella de sus agentes de circulación) es NUESTRO DICCIONARIO de la Real Academia de la Lengua.

#32

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Yo estoy seguro que los jueces van a tener en cuenta a la hora de juzgar la wikipedia, y el código penal, que es el código penal, ah, claro, los jueces juzgan por la Wikipedia , vamos javi, centrate un poco amigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -