Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
2 / 8
#9

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Que sí , estoy de acuerdo pero la coletilla de presuntos, es para evitar que nos metan en problemas, que ya sabes como se las gasta esta gente.
Saludos.

#10

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Ahí te doy totalmente la razón
saludos para ti también

#11

Ayuda. Pasos a dar.

Te acompaño en el sentimiento.
Aquí tienes el teléfono de los concursales para que te puedan informar 91.576.78.74

En horario de 8:30 a 14:30

#12

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Recién incorporado amigo:

No te enfades mucho, pues debes de comprender que todosstamos con los nervios a flor de piel, no obstante yo te daré mi opinión sobre los primeros pasos a dar:

Inicialmente deberías ponerte en contacto con los AACC para ver si tu padre (q.e.p.d.) está reconocido como acreedor, como así debiera de ser, comprobando igualmente los importes reconocidos. Si es así, no que queda más que hacer la testamentaría y fundamentalmente en el cuaderno particional con los demás documentos, debérás remitírselo a ellos, porque es evidente que tienen que conocer "oficialmente" quienes son los herederos designados por tu padre.

Si te falla el asunto además de la conexión con las posibles asociaciones de tu entorno geográfico, vuelve a pedir ayuda que creo que todos te la daremos de buena fe.

Saludos y bienvenido.

#13

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Muchas gracias, Cuatrero.

Estaba muy perdido con el asunto.

Gracias de nuevo

#14

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Muchas gracias, de verdad.

Aprecio el interés.

#15

Re: Ayuda. Pasos a dar.

jav11, no te confundas NADIE COMPRÓ SELLOS.

#16

Re: Ayuda. Pasos a dar.

joder que susceptibles estáis, no se puede decir que nos estafaron, no se puede decir que compramos sellos, no se puede decir los nombres de los PRESUNTOS timadores... en fin digamos que no compramos sellos...los alquilamos a un precio desorbitado , ¿vale así?