Acceder

Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

54 respuestas
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Página
6 / 7
#41

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Tu eres un TROLL vendido por dos duros a CANO si por lo menos hubieses recuperado tu inversion escribiendo libros como otras.

venga a jugar a pala. agur.

#42

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

No tientes a la hipocresia que se puede volver verdad. ¿O es que piensas que siendo 4 y el gato los que pidais los sellos los vais a poder "colocar" antes y con ventaja? Si que sois espabilados.

#43

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Ya, ya otra vez con el cebo de que si esto y lo otro se cae todo y no hay caso. Antes era que si se sentenciaba que la empresa era mercantil se vendria todo abajo, y no, vamos es que ni se movió. Ahora el cebo para que piquen los afectados es pedir los sellos para que salden la deuda con los procesados.Nadie va a pedir los sellos masivamente porque masivamente los sellos les importaban una higa a los afectados, y auque asi fuera, que ya hay que tener fe para creerselo, el concurso va a seguir, y seguirá dejando afuera a los que pidan los sellos os "idiotas desplumados" como los llama Mendieta que pidan el dinero seguirán siendo acreedores y su deuda seguirá pendiente.

#44

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

... "Cuando Cano diga tu nombre, mueves la colita" ...

Eso lo dirás por ti, ya que es lo que sueles hacer como buen perro faldero que eres, entre otros, de Rubalcaba y de Zapatero. Un buen perro, rastrero y vocero. ¿Cuál entre esos golfos corruptos es el que te paga a ti? O, ¿son todos ellos juntos?

A ti se te puede aplicar a la perfección y como anillo al dedo, aquél certero refrán que tan bien lo dice, eso de: "cree el ladrón (en este caso, también, el "lameculos" vocero) que todos son de su condición".

#45

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

... "los "idiotas desplumados" como los llama Mendieta que pidan el dinero seguirán siendo acreedores y su deuda seguirá pendiente" ...

Claro, tú lo has dicho, seguiréis siendo acreedores hasta que repartan con los buitres los despojos que aún quedan y te den tu última "migajita". Luego, ¿a quién piensas acudir para que te paguen el resto de tu deuda que (para ti) quedó pendiente? ¿Piensas presentarte ante el Estado y con las manos vacías, tal vez? Yo, al menos, puedo disponer de mis sellos, como objeto de cambio, para negociar, todavía. Sin embargo, ¿qué te quedará a ti, después de haber renunciado a ellos, voluntariamente y por el precio que libremente has aceptado como bueno? Lo más seguro, en ese caso, es que te dejen con el "culo al aire". Deberías meditar mejor las cosas, "lumbreras", no vaya a ser, que, además de tener que morderte la lengua, te puedas pillar, también, los dedos.

#46

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Lo que yo piense o deje de pensar no es de tu incumbencia, no me cansaré de repetirlo. No te reconozco ninguna autoridad moral, ya que no eres afectado.

#47

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Esto si que es bueno, va a negociar con el estado ofreciendole sellitos y todo eso cuando ya no seas ni acreedor.Desde luego que eres gracioso.

#48

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Ay, Mendieta, Mendieta que se te "la plumereta". Si a mí me importa un bledo lo que tu hagas o pienses o que dejes de pensar, lo que no es de recibo es que quieras embaucar a la gente a costa de saldarles la deuda a Cano y demás procesados, ¿o es que no "desplumaste" a suficientes " idiotas" como te gusta definirlos cuando les vendias los contratos? Debería darte vergüenza.
De la intermediadora y la "colosal" empresa comercializadora que se han montado en Hong Kong ya veo que el que calla otorga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -