Acceder

Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

54 respuestas
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Página
4 / 7
#25

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

"Al menos los perros saben cuales son sus padres"
Esta sí que es de antología, para colgarla como lema en un master de etología. ¿Tú has tenido alguna vez un perro? JAJEJIJOJU
#26

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Los mios SI, son de pedigree ¿sabes lo que eso significa piltrafilla? yo conozco a sus padres y tambien como persona conozco a los mios, cosa que no pueden decir muchos HDLGP que habitan este foro.

JOJOJOJOJOOJO

#27

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Tu que sabras, vocero AFINSERO.

Recuperar su invesion dice, jajajajaja ESTAMPITAS para salvar el culo a TUS JEFES LACAYO.

#28

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

… “Tú que sabrás, vocero AFINSERO” ...

Tú eres el que sabe mucho y sobre todo de perros es de lo que debes saber más. No podía ser de otra manera, siendo que tú también eres uno, pero el más rabioso y sarnoso, entre todos ellos.

… “Recuperar su inversión dice, jajajajaja” …

Y, ¿tú qué vas a recuperar con tu 5%, "mamarracho"? No mucho más que una poca “mierda”, es lo que tienes asegurada para ti. Si es, que, hasta los cuatro “mindundis”, aquellos, que le dieron “su” valor a la filatelia, la valoraron en más de un 10% de su valor real. Tú, sin embargo, ya has decidido de antemano a que con ese mísero 5% y alguna "migajita" más, te quieres conformar. ¿No te da también, ahora, con esa opción de “gilipollas”, tuya, esa risa tonta que te suele entrar? Pues a más de uno que te lea tus “payasadas”, seguro que también le da y mucho más.

#29

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Caballero de la ARMADURA OXIDADA, ladras luego............GUAU GUAU saludos a sus jefes YA LES QUEDA MENOS JOJOJOJOJO

Salude a los chinos esos que compraran su FILATELIA DE ALTO VALOR, SEGUN CATALOGOS DE RECONOCIDO PRESTIGIO, mas JOJOJOJOJO.

#30

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

... "ladras, luego ............ GUAU, GUAU, saludos" ...

El perro eres tú, no yo. Yo no sé ladrar como tú lo haces.

#31

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Bueno, ya tardabas en empezar a insultar abiertamente. Tú solito te calificas, mejor dicho, te descalificas.

Esos comportamientos de troll están ya muy sobadillos, oyes.

#32

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

GRISSON = TROLL.

Ni caso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -