Acceder

Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

54 respuestas
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Página
2 / 7
#9

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Tranquilo, te vas a Hinchar de FILATELIA DE GRAN VALOR jojojojo

#10

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

No deseo hincharme de nada, solamente quiero que me restituyan la posesion de mi propiedad, en cumplimiento de las sentencias judiciales. Lo que yo haga o deje de hacer con mi filatelia es asunto mio y no es de tu incumbencia.

Mind on your own bussines.

JAJEJIJOJU

#11

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Por ahora esto es asi, ya veremos si al final de todo, quedarse en casa a verlas venir y que los demas se lo curren todo, ya veremos quien sale ganando, no olvidemos que en nuestro pais la justicia es rogada.

#12

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

OF COURSE MY FRIEND, pero sea NEUTRAL, usted puede hacer lo que le salga de las GONADAS, pero los VENDE HUMO que desaparezcan cuanto antes con sus estampitas.

Hijo tienes toda mi bendicion si coges las estampitas.

#13

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

¿Neutral? Pero qué neutralidad ni que leches, yo no soy neutral, yo quiero recuperar mi inversión y que los culpables de tanto sufrimiento paguen y respondan ante los tribunales.

Mi neutralidad se acaba con los 130.000 € aproximadamente que tenemos pillados en casa, no me vengas ahora con zarandajas. Y pese a todo lo que dices y algunos otros dicen, estoy convencido de que voy a salir menos perjudicado recuperando la posesión de mi filatelia que aceptando ese miserable 5% más las migajas de una liquidación que, como todas, acaba siendo solamente para beneficio de buitres de todo tipo y pasteleos varios entre los amiguetes y benefactores.

#14

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Tanta paz lleveis los estampiteros como dejais.

#15

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

La mía también, mi recomendación es que todos pidan su filatelia cuanto antes, no vaya a ser que además se hayan pérdido sellos en el traslado.

Un olvido mio importantisimo para la resolución de todos nuestros males, "en nuestro país la justicia es rogada", con este principio jurídico que nadie se preocupe, todo solucionado.

#16

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Hace falta ser borrico para soltar tanta majaderia. Tú no reclames y espera sentado en León, que te lo traerán al piquillo, Saavedra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -