Acceder

Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

54 respuestas
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Página
3 / 7
#17

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Afortunadamente paz no me falta. Lo que quiero es recuperar mi inversión.
Ah, por cierto, si yo pertenezco al grupo de los estampilleros tú debes ser del de los cincoporcienteros, ¿Verdad? ¿O mejor lo dejamos en liquideros?

#18

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Mejor llamanos los JUSTICIEROS ;)

#19

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Recomiendan una cosa Y HARAN LA CONTRARIA, bueno puede que el LAVADO de CEREBRO y las prebendas de CANO y CIA sean tan fuertes que aun no vean la ESTAFA, demosles el beneficio de la duda, pero te das cuentas ¿que las RATAS gordas ya no aparecen por los foros, tendran problemas de salud de tanto escribir libros al DICTADO DE SU SEÑOR?.

#20

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

¿Justicieros?

¡Madre mía del amor hermoso!!

#21

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

No sé si hay o no hay menos ratas. Pero siguen pululando a sus anchas las zorras y los cachorros caninos, también conocidos como hijos de perra.

#22

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

AL menos los perros saben cuales son sus padres, algunos de este foro ni tan siquiera saben cuales son los suyos, puedes ser hijos e hijas de muchos padres.

#23

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

¿No te gusta el nombre? somos los que vamos a pedir el 5% para asi hacer que Albertino, cano y demas ESTAFADORES se pudran en la carcel.

Justicieros viene de JUSTICIA, los que son unos JUDAS y se venden a estos a modo de VOCEROS AFINSEROS ESTAMPITEROS no lo entenderan JAMAS

apuesto a que tu NO LO ENTIENDES

#24

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Lo que compruebo es que no eres afectado, porque cualquier afectado lo primero que persigue es recuperar su inversión.

Tú, sin embargo, dices estar dispuesto a aceptar un 5% (olvídate de cobrar nada más) con tal de ver en la cárcel a tus odiados "Albertino, Cano y demás". Ahí te delatas, mostrando tus vergüenzas.

TÚ NO ERES AFECTADO Y ESTÁ CLARO A QUIÉN SIRVES Y A LAS ÓRDENES DE QUIÉN ESTÁS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -