Acceder

Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

54 respuestas
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.
Página
7 / 7
#49

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Por la boca muere el pez y tú vas de enterado (aunque no te enteras), porque yo no vendía contratos, hace ya muchos años que tengo mi propio negocio. Y hoy en día no es precisamente cosa fácil, tener la puerta abierta, cubrir gastos y pagar nóminas es casi una hazaña.

Sin embargo, lo que sí constato es que tú no eres afectado. Y si no eres afectado, mejor que dar consejos "desinteresados" sería que te multiplicases por cero, frase que me encanta de mi amigo Simpson.

Por cierto, no otorgo nada, es que me cansa y no me apetece contestar memeces. Si tuviera que salir al paso de todas las mentiras, chorradas, ocurrencias y "sabias palabras" que pronunciáis algunos, es que no haría otra cosa. Tercio en los temas cuando me apetece y me da la gana, mira tú.

Ahora bien, eres muy libre de sacar las conclusiones que te plazca, si son acertadas o no, ése ya es tu problema, no el mío.

#50

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Mendieta ya comercial en paro junto al guerrero de la armadura oxidada, tenéis claro que nadie pedirá la filatelia de gran valor y que vuestro jefes pagarán con la trena , al menos milita desapareció de los foros, recuperando su inversión por los servicios prestados, a vosotros os quedarán unas bonitas estampillas de recuerdo

#51

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

... "va a negociar con el estado ... todo eso cuando ya no seas ni acreedor" ...

No se trata de negociar, exactamente, pues lo que procede es que se resuelva la RPE que ha sido planteada. Lo que sí será importante, es, que, cuando los jueces concreten la forma en que el Estado tenga que asumir esa RPE, entonces, quien disponga de sus sellos será el que gane y pueda ser resarcido. Esto es así, por la razón que ya he explicado muchas veces. Tú, como vives en tu propio mundo de fantasía, no consigues ni entenderme. La cara de gracioso va a ser, pues, la que te quede a ti, cuando no consigas cobrar nada, finalmente.

La responsabilidad patrimonial del Estado, se tendrá que concretar, necesariamente, en que este asuma el contrato de re-compra que teníamos con Afinsa y que quedó pendiente. En eso y no en otra cosa, es en lo que se definirá la RPE, segurísimamente. El Estado no va a soltar dinero, sin más, cuando los clientes tienen la posibilidad de recuperar la filatelia, otorgada por los jueces. Por ello, aunque el Estado sea declarado responsable y tenga una obligación que acatar, exigirá, a cambio, su contrapartida correspondiente, tal como en el contrato de re-compra se tenía que realizar.

En la demanda de RPE (por "in actuando") que hay interpuesta, se hace valer la condición de acreedores que tienen los clientes, frente al Estado, al haberse negado a ser acreedores de un irregular Concurso, que nunca se debió implementar. Así, se deslegitima a todo el procedimiento concursal en sí mismo y por entero. No podía ser de otra manera, cuando no garantizan a quienes sigan siendo acreedores en el Concurso, que se van a respetar, íntegramente, los contratos de re-compra suscritos. Esto es, que se les tiene que pagar la totalidad de lo pactado y no un mísero y reducido, tanto por ciento.

#52

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

troll troll troll troll troll
troll troll troll troll troll
troll troll troll troll troll

#53

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Es que el barco empieza a escorar de estribor y ya sabes quienes huyen primero.

#54

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Cualquiera sabe lo que pasará, si termina con responsabilidad patrimonial.....todos ganaremos...pero es muy dificil. En cualquier caso los afectados que no hicieron absolutamente nada, ni fueron a plataformas, ni a abogados, también han recibido la carta y van a recibir el 5% igual que los demás, sin tener que pagar ninguna comisión. Al final todos nos engañan.

#55

Re: Los que defienden la teoría de la estafa, deberían recomendar que se reclame la filatelia.

Desgraciadamente este es un país de "LISTILLOS" y hasta "LISTONES" como Bárcenas y sus peperos a los que ya se les ha dado tiempo para que se inventen como librar, o sea la estrategia de siempre dilatar todo hasta conseguir inventar historias semicreibles, pues los españolits nos lo tragamos todo y si no veréis el día 1 de agosto. ¡Será espectacular!.
De chupóteros viviendo de otros también estamos sobraos.
Y de los "estrellistas" de Manos Sucias que. . ., verdaderamente vergonzosa su última actuación.
por cierto a estos hay AFINSEROS que ya les han pagado con mucho agrado (son los únicos a los que han cobrado de sus estrámboticos casos que nadie les ha pedido) mientras "otros" ponen a parir a Gil-Robles por querer cobrar sus honorarios siendo el único abogado que NO HA COBRADO hasta ahora.
Es evidente que a Gil-Robles tendremos, no solo que criticarle, sino cuando todo termine tomar las medidas que cada uno esté dispuesto a gastarse, porque mucho parlar, pero a la hora de la verdad, salvo los financiados expresamente por quien todos sabemos, pues na de na.

Para finalizar, dado el titulo del post, MI MÁS SERIA RECOMENDACIÓN para que todo el mundo PIDA LA RESTITUCIÓN DE SUS SELLOS CUANTO ANTES, otra cosa será lo que haga yo, pero mi "recomendación" es la que es.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -