Acceder

Sobre arpfi

69 respuestas
Sobre arpfi
Sobre arpfi
Página
9 / 9
#65

Re: Sobre arpfi

Aunque no es asunto de tu incumbencia y ni mucho menos te debo explicación alguna, como veo que te desasosiega el asunto y no quisiera ser yo el causante de un deterioro de tu salud, te puedo confirmar que el pasado mes de julio ya envié la carta reclamando la posesión de mi filatelia con el texto sugerido por el abogado Otero Lastres.

#66

Re: Sobre arpfi

Muy amable. No,no es desasosiego es curiosidad simplemente, pero no te inquietes por mi, gracias a Dios gozo entre otras cosas de muy buena salud.La vida me sonrie.

#67

Re: Sobre arpfi

De modo que la vida te sonríe. Esto sí que es bueno y qué gracioso. Sería para partirse de risa si no fuera tan triste o patético. ¿Eres afectado, realmente?

Te gusta, por lo visto, que se rían de ti y te consideren, como el pardillo avaricioso que buscaba ganar duros a pesetas. Te resignas a ser señalado como el tonto al que timaron y endosaron estampitas. Debe correr algo de "masoca", en el circuito que forman tus venas o en alguna parte del registro que contiene tu ADN. Está bien, pues, que le saques todo el jugo y que te aproveche.

Tú sigue así, "lumbreras", prepara el caldo gordo a los que te están expoliando disimuladamente y apunta solo a dónde o a quienes, no debes. Hazle el juego a los verdaderos canallas delincuentes y les sigues la corriente. Hay que reconocer que han hecho bien su trabajo y que lo siguen haciendo hasta el presente. Tú, en cambio, cuando termines por despertar, te vas a sacar los pelos y a romperte con un canto "to" los dientes. Al final, tendrán toda la razón los que dicen que te has ganado lo que te mereces. Claro, que, como tú mismo dices, la sarna con gusto no pica.

#68

Re: Sobre arpfi

No, yo no dije que la sarna con gusto no pica, dije que a algunos como a tu colega, la sarna no les pica, que no es igual. Puestos a ponernos exquisitos vamos a ponernos todos.

#69

Re: Sobre arpfi

¿Será el espíritu de algún censurador pre-constitucional? Yo creí que ya habíamos salido de eso, pero ya veo que no. En fin hay que aprender a escribir como antiguamente y a leer entrelineas por aquello de que había que viajar menos y leer más.

#70

Re: Sobre arpfi

Pues tú no necesitas esforzarte en leer entre líneas para saber que esta es la empresa surgida de la noche a la mañana que va a ser la intermediadora entre los afectados que pidan los sellos y la hongkonesa Sunrise philatelic, contituída con 30€ y operativa 2 semanas al año, para recuperar hasta el 100% de lo invertido cuando empiecen a venderles sellos a los chinos.Esto sí que es un bulo y un engaño.

#71

Re: Sobre arpfi

Parece que ha quedado claro que el juez no va hacer ni puñetero caso de ninguna carta de Otero Lastres, así que vete mandando la de los concursales y pide ya esos sellos que tanto quieres que el movimiento se demuestra andando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -