Acceder

Sobre arpfi

69 respuestas
Sobre arpfi
Sobre arpfi
Página
5 / 9
#33

Re: Sobre arpfi

Se ve que te han inculcado bien "la lección" y no ves más allá. Tú mismo estás diciendo que Grávalos hizo un copy pega de Afinsa, que a Joaquin Gonzalez no le dieron las muestras que él queria , que tuvo poco tiempo y muchos problemas, que le dieron muestras de sellos de poco valor, y a pesar de todo, oh casualidad su valoración era igual que la de Afinsa. Mira, o no tuvo tantísimos impedimentos como dijo o se inventó la valoración. Ambas cosas no pueden ser a la vez. Y espero que lo veas porque es claro como dia.
Ahora es momento de optar y por suerte cada cual va a elegir lo que quiera.
A si que pide los sellos y así puedes salir de dudas si tienen o no tienen certificado de autenticidad y cuéntanos después que has hecho con tanto "sello valioso". De seguro ya te están lloviendo compradores con magníficas ofertas, si no siempre te quedará los mercadillos, 100 sellos 3€, para mí es insignificante pero ahora se que para ti eso es "tener valor".
Indagar, solicitar o reclamar no me corresponde a mí sino a los abogados de los imputados, a mi no se me culpa de nada, aunque recursar bien han recursado y a buen precio cada recurso, ¿o lo vas a negar? entre los concursales y los abogados de Cano y demás imputados "bien" que han dejado la caja, y "bien" la van a seguir dejando. A Fuerza y honor también le contesto aquí porque tú mismo te haces cargo, ¿no te parece?

#34

Re: Sobre arpfi

Que va no te creas, que los "creyentes" son 4 y el gato y algunos ya porque tienen que seguir con su "creencia" si no quieren que se les vea el plumero, pero están saliendo conversos hasta debajo de las piedras. La fe (ciega) que se ha perdido.

#35

Re: Sobre arpfi

Fíjate bien en lo que te digo:

A mí me da igual la valoración que hiciera o que dejara de hacer, D. Joaquín González, porque la única valoración que de verdad importa, es la que obtuvo el Administrador Judicial Grávalos, sacada de los archivos informáticos de Afinsa. En este informe, se daba fe, de que el valor de los sellos se correspondía, rigurosamente, con lo plasmado en los diversos catálogos. Lástima que el prevaricador de Garzón, tuviera que llamarle al orden, para que no se les derrumbara todo el edificio.

Te aseguro, también, que yo no pienso vender mis sellos en mercadillo alguno ni espero ofertas compradoras de ningún tipo. La única entidad que puede estar capacitada para colocar esos sellos en el mercado y venderlos a distintos públicos, tan solo podrá ser una empresa especializada en el sector y conocedora de los mercados. Esa Compañía era antes Afinsa y ahora, por desgracia, ya no lo podrá hacer, pero no por eso, mis esperanzas de que algún día acabe surgiendo otra (con garantías), yo no las voy a perder.

La acción de indagar o investigar sobre algún caso, por ti mismo, yo sí creo que te debería corresponder a ti también. De igual modo que corresponde a cualquiera de nosotros que quiera estar bien informado. Todo ello, con objeto de tratar de averiguar la verdad, en la medida de lo posible y para que nadie nos pueda tener engañados.

#36

Re: Sobre arpfi

... "recursar bien han recursado y a buen precio cada recurso ... "bien" que han dejado la caja, y "bien" la van a seguir dejando" ...

Siendo que la Caja es la de su empresa y no lo es de la tuya, no sé qué tienes que reprocharle a la gente por ejercer su derecho a defenderse, legítimamente. Cosa muy distinta es, sin embargo, el descomunal y obsceno expolio que, sobre aquello que no les pertenece, los AACC llevan tiempo cometiendo.

Resulta obvio, además, que si alguno de esos recursos que los imputados han interpuesto, consiguiera salir adelante, no solo se beneficiarían los mismos, sino que, también, todos nosotros con ellos. De hecho, alguno ha prosperado algo (aunque solo haya sido parcialmente), en la Audiencia Provincial de Madrid.

#37

Re: Sobre arpfi

Claro Torres de marranos ya se nos va llenando el corral, perdón "conversos" (en que estaría pensando), pero todavía les quedan muchas vergüenzas por enseñarnos, yo ya me estoy apoltronando en el sillón porque el desfile no va a tener desperdicio, mejor que los carnavales de Rio.

Para finalizar y como ya he dicho en varias ocasiones, en este foro, hay una serie de "firmas" a las que por sistema no contesto dadas sus elucubraciones increíbles.

#38

Re: Sobre arpfi

Mira que es fácil la cosa. Que cada palo aguante su vela. Quien considere que va a salir mejor parado aceptando el 5% más las migajas que pudieran resultar de la liquidación, que lo haga.

Y quien piense que es más beneficioso para sus intereses el recuperar la posesión de la filatelia, tres cuartos de lo mismo.

Yo voy a reclamar la posesión de mi filatelia. No es un tema de fe, es porque considero que es lo que más me conviene. No pretendo convencer a nadie de nada, cada cual que haga aquello que crea conveniente y que asuma las consecuencias (positivas y/o negativas) de su decisión.

#39

Re: Sobre arpfi

O sea, de costo de "apertura", como la inglesa con minas de oro y uranio en Chile y sede en un portal de Álcala de Henares y casí engañan hasta a Otero Lastres.

#40

Re: Sobre arpfi

Y ahora ¿No tienes nada que decir de las recomendaciones que hace Otero Lastres a sus clientes?

Yo creo que te hicieron mucho daño los chorizos que te zampaste en la Almudena y eso no te permite pensar con claridad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -